Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.758 / 40.774

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco entiendo la obsesión por TEF . Será porque mi padre tuvo esa acción durante años-décadas..., luego la heredé yo y sin duda es lo peor que he tenido en cartera. La vendí este año al recuperarse un poco, pero con pérdidas, y no pude alegrarme más.

Buenos dias y como le ha ido hasta ahora con eso de comprar la accion por mas cara que este,gracias

Me he apalancado en acciones . Ha tocado 3.568€ , espero que rebote ya .

Vale!!! Te preguntaba porque el apalancamiento de acciones siempre lo había realizado con Cfds.

Buenos días. 

Me remonto algún tiempo, durante 2.022 me liberé de TEF más o menos a la par tras llevar minusvalías acumuladas desde la pandemia. 

Si mal lo recuerdo llegó a marcar en ese año los 5.0€ sin descontar los dividendos que se han ido pagando. 

Por el lado del IBEX-35 tuvimos crisis financiera, quiebra de CS en Suiza, la banca con cierto desplome por dos veces, guerra entre Rusia y Ucrania con participación de la UE, digamos que el IBEX-35 rondaba los 10.000 puntos. 

Así que echando cuentas TEF no puede ser un valor apropiado para invertir ya que no ha hecho otra cosa que hacerlo peor comparado con el mercado. 

Si quieres especular, podría ser pero lo peor que te puede ocurrir es que ganes en ella y te enamores en el valor porque ya ves el desplome protagonizado y si esta vez no te enganchó quizás en la próxima te ocurra. 

Suerte con tu decisión! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues generalmente mejor que comprar acciones a precio de saldo, hace 4 meses compré SANTANDER s 6.96€ en plena subida, todo el mundo decía que estaba muy cara y hoy cotiza a 8.80€

Sería para especular en 2 sesiones y poder sacar un regalito.
Tengo experiencia con aquella inmobiliaria llamada ASTROC,con Duro Felguera, Montebalito.....

No me llama eso de las acciones  a precio de saldo siempre me he preguntado el por que de esa caida,gracias por su atencion