Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.556 / 40.558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La oportunidad es el platino

Pues a mí me ha  vencido un depósito y mirando de meter dinero en uno al 2,50% y otro al 4%.

Buen día, donde son esos depósitos y a cuánto tiempo? Muchas gracias.

ebnbanco 4 meses al 4% para nuevos clientes
A 2,5 hay uno en openbak a 4 meses y en Raising se puede coger uno de 6 meses en Haitong al 2,50. 

Repsol, de momento, probando la zona de anteriores máximos como soporte...

Suerte con la posición, entiendo que estás en largo?, el problema para el petróleo, es que dentro de su contexto negativo actual, la presión bajista tiene en el nivel de los 60$ un rango muy goloso de testeo, si bien también hay que considerar que la fuerza tendencial está agotando fase. Yo lo estoy siguiendo en modo observación por si se produce esa derivación y se pone a prueba la zona mencionada.

Es tan solo una opinión.

El lujo se pone muy interesante... concretamente HERMES, valor que puse en seguimiento desde el pasado mes de agosto, no me ha dado señal todavía pero está al límite para ello. Una ruptura al alza del nivel de los 2200 € sería el detonante, si bien, requeriría de consolidación efectiva soportándose entre esos 2200 - 2070 € para ofrecer garantías de querer dejar atrás el rango consolidativo 2030 - 2022, aún así, en estos tipos de arranque no se ha de descartar filtrados al soporte ascendente, lo que obliga a gestionar stops de cierta entidad para salvar los intentos de barridos profundos. Me gusta!

Buenas noches.
SPX +0.40%, NDX +0.68%, Dow -0.04%, Russell +0.97%. Otro día de montaña rusa… con el S&P 500 moviéndose hacia ningún lado. Las acciones subieron en la apertura del mercado de valores de EE. UU. debido a los titulares optimistas sobre posibles retrasos en los aranceles por parte de Bessent.
Aunque el mismo Bessent hizo de villano luego de comentar que “instó al Banco Mundial a poner fin al apoyo a China”. Al final del día, las acciones terminaron en su mayoría al alza, con el Dow Jones rezagado y las empresas de pequeña capitalización superando en rendimiento. Los últimos tres días han visto uno de los mayores apretones de posiciones cortas de la última década.
Las acciones de Mag7 continuaron teniendo un rendimiento inferior al del S&P 493. Al mismo tiempo, las empresas tecnológicas no rentables han experimentado un aumento explosivo en los últimos tres días: sus mejores tres días de los últimos cinco años. Por último, el VIX se mantiene por encima de 20, señalando que las tensiones por el lado de la volatilidad son persistentes.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro se mantuvieron muy tranquilos por segundo día consecutivo (cerraron el lunes), cotizando en un rango estrecho y terminando el día con un alza de alrededor de 1–2 puntos básicos, pero básicamente sin cambios respecto del cierre del viernes.
El dólar cayó a mínimos de una semana, algo que fue aprovechado por el oro, que marcó un nuevo máximo, y la plata, que superó al oro en la sesión, aunque se quedó justo por debajo del máximo reciente de ayer. Bitcoin cayó, encontrando soporte en 111 000 $, desvinculándose del repunte de las acciones. El crudo cerró el día ligeramente a la baja, desvinculándose también de los movimientos de las acciones y cayendo al nivel del cierre del viernes.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy