Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.629 / 36.538
#213025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poca satisfacción mayor hay que sentirse útil, sentir que se intenta contribuir, aportar. 

Gracias
#213026

Re: 1.000 PUNTOS

Uy, Uy, Uy
#213027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede pretender que el estado mantenga a todos los que no han querido formarse, y que ahora no se van a poder reciclar en nada. Está muy bien ser camarero, o animadora de discoteca, pero si vienen mal dadas ya se sabe lo que hay: paro y tener que buscarse la vida.

A mí me parece profundamente injusto que el gobierno quiera cargar sobre los hombros de los que se han formado, y han trabajado duro, y han progresado a base de mucho esfuerzo, una carga fiscal extra para pagar una suerte de PER a nivel nacional que ahora llaman "ERTE". Es decir, una vez más los de siempre tienen que pagar más para rescatar también.. a los que no quieren ayudarse a sí mismos, a los que siempre "necesitan" algo.

Sobre los bancos, han cometido muchísimos abusos pero las políticas del BCE los están reventando y como caiga un banco en España nos vamos a enterar de lo que vale un peine.
#213028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes o después vamos a tener que asumir que España está demasiado endeuda y las cuentas no salen. 

Draghi en sus últimas declaraciones ha dejado caer que los tipos tan bajos no están ayudando, ha hecho un poquito de autocrítica con la boca pequeña.. que ya es más de lo que han hecho la mayoría...
#213030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Juan 
Tus aportaciones son bien recibidas jejeej pero
 no hay ninguna noticia buena donde buscas esas que pones ? Jejjeje 
A qué país crees que es mejor irse ? Jejjej
PD que tenga buenos pastos , por que mis cabrltas se viene bien conmigo , ellas no tienen .  La culpa de todo esto 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#213031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deutschland

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#213032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Alemania ? 
Si allí no conozco a nadie , yo creo que suiza o Hungría son las candidatas 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados