Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.130 / 40.167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el SP500 dobla en 5 años es que los cafés con leche + croissant en vez de costar 2,20€ nos costarán 5€

Yo China ni tocarla ya me hizo un estropicio con la salida a bolsa de Ant Group

Por fundamentales,
Ha habido un desfase entre producción y consumo de plata los últimos años , la plata es un metal industrial y tiene un uso continuo.La capacidad de extracción actual no cubre la demanda.
La relación oro/plata está en 85,5 un ratio bastante fuerte (se considera lo normal por debajo de 60)

China tiene mucho potencial, si no fuera por la guerra arancelaria ya se había disparado en bolsa. No paran de salir noticias de nuevos pactos comerciales que se hacen entre países asiáticos, y los aranceles solo refuerzan la unión de los BRICS. Si EEUU les aprieta se unen más, y si les suelta se le escapan...

El problema de invertir en China es que si lo haces con ADR's, si les da en EEUU por suspenderlos hasta te podrías quedar atrapado. Habría que invertir directamente o a través de fondos que no utilicen ADRs. 

Saludos

Si el dólar se va a 1,60, el SP500 va a por los 9.000 

Saludos

Hoy es el sexto día consecutivo de caídas en el IBEX. Tanto FOMO me está sobrepasando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días!!!.

Se terminaron mis vacaciones :( y vuelvo a mirar los gráficos y parecen iguales a cuando los dejé en julio. 

El Dax lleva desde mayo sin moverse y el S&P500 escalando posiciones. Llevan todo el año turnándose. Cuando uno descansa el otro sube. Miraré cuando le toca descansar al S&P500 y compruebo si EU se mueve. Puede ser una buena técnica.

Ahora voy a mirar de recapitular cuales han sido los "eventos importantes" según los analistas y los movimientos geopolíticos que estuve mirando en las vacas como la reunión de Trump y Putin que al final generan tensión y no mueven nada de nada.

En el caso de $BABA apenas le afectan los aranceles porque el negocio en USA que tiene es residual. Otra cosa es que le afecte a nivel de sentimiento y se vea contagiada por otras chinas.

Diría que la guerra comercial le "favorece" porque le interesa mantener su hegemonía en el Mercado chino (y expandirse por Asia) y ocupar los huecos que puedan dejar las empresas americanas, léase en los chips por ejemplo que ha salido la semana pasada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  4. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre