Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.625 / 36.522
#212993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado SABE, con objetivo 0.40 en 6 meses
#212994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos como termina el día con usalandia en rojo nosotros dudo q terminemos verdeando.
#212995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte en tu compra socio
#212996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 " el futuro no es más que el presente que tenemos que ordenar: no tienes que preverlo sino permitirlo"
 Nada más...y nada menos.

La suerte,o el azar mejor dicho, también influye a veces.  Es lógico:  Hay muchos caminos "en riesgo de colisión " , para bien o para mal, en cualquier aspecto de la vida en que nos fijemos.

#212997

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Al final ya ven cómo cifras citadas ejercen como semáforos o cruces donde incluso para continuar hay que detenerse en ocasiones.

 Reacción llegó hasta justo....3330  (no otro número cualesquiera).    Número citado desde lunes noche.  Número que marcó mínimo de sesión ayer.   Número que de nuevo ha vuelto a ejercer su influjo.  

Ahora o se da la vuelta y vuelve hacia arriba antes de acercarse a 3310 o vamos mal (porque eso implicaría nueva visita a gran referencia 3300, algo no deseable para los largos por el riesgo que comporta de posible ruptura, que implicaría cierre).     Si se da la vuelta antes de acercarse a 3310, todo sigue su curso: nuevo intento contra 3330, factible ruptura,  área de descanso siguiente 3341. 

 
#212998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sigo acertando tendencia pero con pesimas entradas, si tuviera solo un poquito de paciencia me iría muchisimo mejor, que desastre, lo peor es que depende de mi y no lo consigo
#212999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es q es muy difícil,lo q parece buena entrada se convierte en nada en mala decisión.Es mejor esperar acontecimientos,usalandiadisney está casi en máximos poco ha corregido y las elecciones están próximas,las bolsas en usa no suelen bajar en época electoral pero ya veremos 
#213000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Distráete con otras cosas y no estes mirando la pantalla todo el rato 
Eso te hace creer que te lo vas a perder jejejejej y después de un rato te das cuenta de que no te perdías nada y que hay mejores entradas esperando un soporte o resistí más sólido-a
Yo estoy haciendo la comida y miro de vez en cuando 
Patatas con costillas para comer y judías verdes para cenar 
Los indicadores que controlas avisan de posibles giros 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados