Re: Pulso de Mercado: Intradía
"Es un valor que espero, con paciencia y sin adelantarme al momento, tengo sentimientos encontrados eso si, pero he de dominar el impulso de mi supuesto y ceñirme estrictamente a doctrina y metodología ya que no quiero perder coste oportunidad por estar posicionada sobre un valor que pueda seguir lateralizando en rango. Eso si, tiene indicios muy consistentes para que se torne en algo muy positivo, pero pasa sin duda por que sea capaz de superar consolidado el nivel de los 83 $. Su plazo de magnitud superior está delatando la probabilidad del inicio incipiente de una nueva fase de amplitud, de esas que son muy aprovechables y rentables pero actualmente está en tierra de nadie esperando ese momento, pero si llega, sin duda lo intentaré aprovechar."
Comentaba en su momento sobre PAYPAL, y la verdad que tenía esperanzas, pero parecen haberse diluido. Para mi es muy importante, de lo contrario no opero aunque lleve tiempo vigilando el valor, justo que hubiese logrado establecerse en ese nivel de los 83$, de momento no lo ha logrado y la verdad es que es una lástima, porque ciertamente tiene indicios de claramente establecerse en niveles superiores, pero no entendiendo el motivo, el precio no nos quiere dar la razón y no hay que ir en contra de ello ya que no suele acabar bien. Habrá que seguir vigilando, evitar arranques en falso y validar justo el nivel correcto. De verdad que una lástima pues sinceramente esperaba más tras el movimiento de hoy.