Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.680 / 40.694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Es un valor que espero, con paciencia y sin adelantarme al momento, tengo sentimientos encontrados eso si, pero he de dominar el impulso de mi supuesto y ceñirme estrictamente a doctrina y metodología ya que no quiero perder coste oportunidad por estar posicionada sobre un valor que pueda seguir lateralizando en rango. Eso si, tiene indicios muy consistentes para que se torne en algo muy positivo, pero pasa sin duda por que sea capaz de superar consolidado el nivel de los 83 $. Su plazo de magnitud superior está delatando la probabilidad del inicio incipiente de una nueva fase de amplitud, de esas que son muy aprovechables y rentables pero actualmente está en tierra de nadie esperando ese momento, pero si llega, sin duda lo intentaré aprovechar." 
Comentaba en su momento sobre PAYPAL, y la verdad que tenía esperanzas, pero parecen haberse diluido. Para mi es muy importante, de lo contrario no opero aunque lleve tiempo vigilando el valor, justo que hubiese logrado establecerse en ese nivel de los 83$, de momento no lo ha logrado y la verdad es que es una lástima, porque ciertamente tiene indicios de claramente establecerse en niveles superiores, pero no entendiendo el motivo, el precio no nos quiere dar la razón y no hay que ir en contra de ello ya que no suele acabar bien. Habrá que seguir vigilando, evitar arranques en falso y validar justo el nivel correcto. De verdad que una lástima pues sinceramente esperaba más tras el movimiento de hoy.

🇺🇸CIERRE  28/10/25

📌Jornada mixta maquillada por las mega caps que lideraron el impulso del Nasdaq y S&P500, ambos alcanzando por tercera jornada consecutiva máximos históricos.
Si vemos el mercado un poco más a fondo, la amplitud fue muy negativa, con el 62% de los valore del NYSE a la baja, con el S&P500 Equiponderado retrocediendo un 0,88%.
Mañana tendremos un día muy importante en los mercados, con la reunión de la Reserva Federal y los reportes de $META $GOOG y $MSFT.
( $SPX +0,23%, $QQQ +0,77%, $RSP -0,88%, $IWM -0,55%, $DJIA+0,26%).
📌Los rendimientos retrocedieron en toda la curva.
📌Las 7 magníficas lideraron las alzas, cerrando al completo en positivo a excepción de $GOOG.
$NVDA fue la más beneficiada avanzando nada menos que un 4,98% tras varias declaraciones de su CEO.
$MSFT $TSLA y $AMZN avanzaron más de un 1%.
📌El dólar terminó el día con ligeros retrocesos 0,13%.
📌El oro que continúa con la senda bajista retrocedió un 0,7%.
📌Tanto $BTC como $ETH tuvieron fuertes movimientos intradia, para terminar retrocediendo un 1,27% y un 3,2% respectivamente.

Fuente Capitalestrategico en X 

Saludos 

La IA me comenta que puede haber un "patent cliff", que vencerán las patentes principales, y los resultados de los años de covid son excepcionales.

Me tienta tener algo del sector y con dividendo, pero a largo creo que lo de las patentes es clave.

ORO: bien, vuelve a establecerse en zona 4000. Para mi, en nivel actual controlado es nueva incorporación de zona de cortos en rango 4000-4095.

Buenos días.

A ver si hoy tenemos día divertido con alzas en ambos lados del atlántico.

Comenzamos peor que los demás mercados tocando 15.961 ( IBEX -0.77% , DAX +0.02% , Eurostoxx +0.11% ) . Había comenzado bien SAN subiendo un +1.5% pero se ha ido al lado rojo en -0.6% y la banca un pelín en negativo . TEF -0.8% , Inditex -0.6% e Iberdrola -0.6% no ayudan .

Los futuros EEUU en positivo ( Nasdaq100 +0.42% , +0.22% ) . A las 19:00 FED ( a las 19:30 hablará Powell ) y por la noche al cierre de contado resultados de Microsoft , Google y Meta .

Vidrala con sus resultados +6.1% hasta 92.80€ , otros valores que han dado resultados han sido Ferrovial -3.0% , AENA -2.4% ,  Redeia -0.8% ,  Endesa -0.5% , Naturgy -0.4% .

A Indra se le ha olvidado el movimiento a la baja de ayer y sube un +2.9% hasta 50.65€ , no se si quedarme el valor a resultados de mañana .

El IBEX con vértigo y caídas .  Las ultimas veces que ha pasado esto se demostró que el IBEX era un marcador adelantado de correcciones en el Mercado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Santander, Ferrovial y Sacyr hoy

Tres empresas clave en la bolsa española: Banco Santander, Ferrovial y Sacyr. Cada una con una historia distinta: crecimiento de comisiones y diversificación en Santander; negocios de infraestructuras globales en Ferrovial; expansión internacional en Sacyr. Si buscas oportunidades con visión, inclúyelas en tu radar estratégico.
Leer artículo