Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.702 / 40.712

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El año pasado pasé Halloween en un festival techno en Ifema.
Este año me voy a la boda de un familiar que tiene 74 años.
No se que evento me da más miedo.

Cuidado con el fin de año.
Aunque el mercado sea muy alcista hay empresas que  rotan carteras, se cierran fondos, se realizan beneficios .
Es un año muy tentador para recoger beneficios.

Hay un nuevo impuesto sobre los combustibles fósiles en 2027 en Europa.
Por lo que he leído serán otros 20-30 céntimos por litro.
De implementarse va a ser una estocada al sector.

Si, lo del exceso de petróleo para el 2026 se lo decia al surfer, porque hablo de sus Repsol. Yo no invierto en petróleo, hace años me dio ganancias pero es un sector del que paso.
Siempre te dicen que inviertas un dinero que no necesites en años por si baja y no usas stop loss, pero alguien puede asegurarnos que dentro de 5 años el petróleo seguirá siendo tan importante como ahora?
Aparte de ello, la mafia de EEUU que permite a sus empresas extraer petróleo en Venezuela pero amenaza con sanciones a otras petroleras del mundo, yo paso de Repsol.

Con la cantidad de coches eléctricos chinos que salen como churros, podrían venderlos a bajo precio y copar todo el mercado como hicieron con los paneles solares, hay cientos de miles de coches eléctricos chinos esperando dueño.

Estoy pensando entrar en Meta, pero no sé dónde podría frenar hoy la caída..

Uno tiene 74 y el otro?

Un jovencita de 70.

Planazo de fin de semana.

Menos mal que el Miercoles que viene voy a la feria de las escobas en Madrid, y todo el mundo sabe que eso es una juerga.
Un pabellón de Ifema lleno de vendedores de estropajos, escobas y mierdas similares..... va a ser una fiesta continua.

Buenas tardes.
Trump baja los aranceles a China al 10% y Pekín suspende las restricciones a las tierras raras durante un año. Expansión
PIB de la zona euro, preliminar, intertrimestral, flash, real: 0,2 % (previsión: 0,1 %, anterior: 0,1 %)
PIB alemán intertrimestral preliminar real 0 % (previsión 0 %, anterior -0,3 %)
Alemania, donde la economía aún no ha vuelto a crecer en el tercer trimestre. El PIB se mantuvo plano trimestre a trimestre. Al menos, la caída del segundo trimestre fue revisada ligeramente al alza, de -0,3 % a -0,2 %.
El BCE fija para 2029 el lanzamiento completo del euro digital. Expansión
Repsol gana 1.177 millones hasta septiembre, un 34% menos. CincoDías
La Reserva Federal recorta los tipos de interés 0,25 puntos ante el miedo a la ralentización económica. CincoDías
España: IPC preliminar de octubre +3,1% frente al +2,9% interanual previsto
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy