Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.659 / 40.665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En los futuros weekend del us100 hay una subida importante, de unos 150 puntos al cierre del viernes.

Como veis Amazon para esta semana?

Hay que tener el precio de la acción en el momento de cada operación.
¿que hubiese pasado si cuando la cotización sube vendes las acciones  y cuando bajan las recompras?

Hola, pues básicamente en precio usa dos filtros para eliminar el ruido. Uno trabaja con los Closes y el otro con los Highs. Después hay una media móvil que debe cortar estos filtros.

Mas tres indicadores reprogramados por mi que trabajan sobre el volumen buscando ciertos patrones o situaciones.

Cuando se dan todas las condiciones pues el sistema entra en largo.

Los filtros están basados en los trabajos de Jhon Ehlers.

Un saludo.

Está estudiado.
IAG es un valor que sigo desde hace año y medio , las rentabilidades que me ha dado son una locura.
Eso no significa que vaya a acertar , pero estadísticamente debería hacerlo.
Y si fallo, no pasa nada. Se asume el riego porque la operación tiene todo el sentido y fallar es parte del negocio
En todo caso el riesgo con opciones es de 215€ (comisiones incluidas) y le ecuación rentabilidad riesgo de hacerlo en el mes de resultados es muy buena.

La lastima es no haber tenido más liquidez el Viernes 17 para haber vendido más puts. Me he tenido que conformar con 10.

Muy interesante, gracias por el aporte.
No conocía a  Jhon Ehlers 
Nunca me he interesado por la parte más automatizada del AT, reconozco mi error y tendré que subsanarlo

Pues Amazon pinta bien para ir a testear los 240 de máximos que tiene. Ha estado haciéndolo peor que el SP y ahora puede coger cierto momentun. Stop Loss en 210 o mas ajustado en 215 según gustos.

Pues si que hay un ETF de Vanguard 60/40 no me acordaba lo tenía apuntado en mi lista de ETFs interesantes. La media de ganancia anual de este es de un 7 a 8%. 

Es lo mismo que esperar a que te compren el piso un 40% más caro, algunos se mueren esperando
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.