Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.590 / 36.481
#212713

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He de aclarar que no he llamado a mi asesor, sino a Madrid, pues considero que es un problema de sistema.
Y si en Madrid no saben no contestan, es que debe pasar como con "el bichito"...están jugando al fúrbol...o pasándose la pelota, que da igual o da lo mismo.
#212714

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Atentos que vamos a volar jejejjej o eso creo jejeje
No es todo como empieza , si no como acaba jejjejej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#212715

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya somos 2 los que hemos llamado..
Que se huelen algo los creadores y no Dan contrapartida.. 
Pero al acecho están,  he metido una orden de venta en una put 6700 comprada que vence hoy en la que solo estaba yo y al llegar a 6590 el IBEX, a desaparecido.. 
Como cucos nocturnos, escondidos. 
S2

#212716

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tremendo una vez más!!! TEF alcanza el mín. diario y superar el -2% desde el máx. de primera hora. Creo que voy a pedir un mes sin sueldo o algo así y dedicarme un cien por cien a esto, es la única forma de sacar algo. Saludos.
#212717

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De SAN ya ni nos ocupamos, su desastre es igualmente espectacular.
#212718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Disculpa, no seguía el foro, ahora ya no tiene sentido una respuesta, si hay algo curioso que es como una declaración de intenciones, “los especuladores estamos en nuestro soporte y aguantaremos mientras podamos” por aquello de los 500 untos 

Curioso el día de hoy
#212719

Así no lo dejaran

Reconozco que la apuesta es fuerte, solo para bolsillos encantadores
Una cosita, puede haber un deslizamiento de 100-200 si se ponen nerviosos en esa zona
#212720

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguiré aguantando aunque las pérdidas ya son bastante grandes . Gracias
Brokers destacados