Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.627 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Susto o muete….algo pasara 

Otra vez el "activo refugio" (bitcoin) cayendo casi un 5%.

CIE Automotive subiendo casi un 5%, ha tenido buenos resultados.

¿pero en qué pinta mal? ¿podéis concretar?

pese a verse un cierto rojo en indices ... las cuanticas, las nucleares, las cripto ... esta semana masacradas

lo tomo como el BTFD prerally navideño

Pues acabo de comprar un paquetito pequeñito de Kindly
Es un asquete de acción y lleva ya semanas cayendo pero entre bajonazo y bajonazo se le sacan centimillos
"mas triste es robar, maestro"

Al final he vendido mis Accenture sacando un 3% en dos días, pero no es un adiós es un hasta luego; el motivo es que PER 20 es el límite máximo para mí y creo que Accenture puede bajar al entorno de 200 $ por la crisis de gobierno de EE.UU. (empeora semana a semana) y me siento más cómodo comprando ahí. Si finalmente me equivoco y "se me escapa", me da un poco igual porque no es prioritaria para mí (me muevo principalmente en valores españoles y con poco PER). El entorno de "precrisis" que parece que estamos viviendo estas semanas no ayuda tampoco, tengo algo de miedo como los demás.

Creo que antes de acabar el año volveré a entrar en Accenture en una situación mejor. Ya veremos.

Mi cartera, en 70% de liquidez ahora mismo.
Sun is shining , la la la.
Estoy de mejor humor, de hecho en lugar de la bolsa estoy viendo mangas en Netflix.
Otro repunte de IAG mañana para liquidar otro 10% de la cartera sería maravilloso.

Kindly es $NAKA ??? uy que guarradas tradeas >_<