Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.622 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de comprar un lote con -16%
Nunca me he pillado en este valor, supongo que alguna vez tiene que ser la primera.
Ya te diré como sale

La verdad es que habría comprado antes pero me estaban explicando como funciona el sistema impositivo estonio en Polonia (100 verdadero) y no podía escaquearme.

Cuidado con la paciencia... No se que hará Hermes pero su gráfico es de burbuja implosionando a fuego lento...

El lujo ya tiene competencia china, se acabó el monopolio.

Saludos

Me has despertado la curiosidad por el sector lujo, como digo aquí arriba ese sector tiene ahora competencia china, y Hermes puede haber sido una burbuja de varias décadas.

Me gusta más el gráfico de Swatch, también lujo pero con relojes y un abanico más amplio. Su gráfico muestra el de una burbuja ya reventada y quizás puede ir ahora a por su segunda burbuja.

Swatch, largo plazo:

Swatch, gráfico 3 años:

Saludos

La vivienda si que tiene FOMO!!
Al igual que tu, vendimos un piso en Madrid, y hemos sacado un +58% en 4 años!. Tuvimos 60 visitas en 8 días. Al decimo dia teníamos las arras en la cuenta.
Me da mucha lastima lo que esta pasando con la vivienda, pero en mi caso es lo comido por lo servido, ya que lo he metido en otro proyecto de real estate mas "ambicioso"

Nada impide que el oro no esté también en burbuja, no sería la primera vez.

Oro en dólares de hoy

Estas explosiones alcistas es que pueden bajar con la misma velocidad. 

Comenté hace unos días que un analista recomendaba a los bancos centrales vender el oro para poner ese dinero a trabajar. Solo hace falta que le haga caso algún banco central para que se hunda el precio de forma "definitiva". 

Saludos

Es bastante ridículo,
Yo he sacado muy poco +30% pero he vivido 17 años en ese piso, nunca lo consideré inversión.
Más bien una manera de ahorrar
Los precios son altísimos y la gente los paga.
No entiendo de donde sale dinero para pisos de 700K, 800k, 900K y se venden......

ORO, ya lo tenemos en rango 4088 - 4000, importante ahora ver la acción que quieren tomar. Sigo con el corto en proyección.

De la bnaca y del inversor extranjero, España es la nueva Nvidia y hay que invertir aquí... "esto solo puede subir". España va como una moto, según medios e inversores extranjeros...

Saludos