Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.621 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una locura compre 1000 a 2.35 el 10 octubre y bajaron a 0.6 o menos hace un par de dias, ahora rondan los 3 dolares.Eso es volatilidad.

Ahora cotizan a 6,58 subiendo un 80%

Al parecer es el nuevo meme stock de Wall Street, cuidadito surfeandola :-)

A Hermes le está costando.Hoy cae con los resultados. Yo también la llevo, pero en pérdidas. Paciencia.

Buenos días.
El crudo se mantiene respaldado por un ataque ruso a la infraestructura energética ucraniana, mientras que el oro (XAU) siguió debilitándose hasta acercarse a los 4.000 USD por onza, aunque posteriormente rebotó.
La tasa de inflación anual del Reino Unido se mantuvo estable en 3,8% en septiembre de 2025, sin cambios respecto a los dos meses anteriores y por debajo de las expectativas del 4%.
Baidu: la colaboración prevé que la flota de prueba inicial comience los ensayos a finales de este año, antes de que las operaciones regulares se lancen a principios de 2027.
Al cierre, el Hang Seng Index cayó un 0,94%, mientras que el Hang Seng Tech Index retrocedió un 1,41%.
Los bonos de referencia permanecen en rango ante la próxima oferta.
El DXY se debilitó durante la noche; el euro y la libra se recuperaron modestamente desde los mínimos del martes; el USD/JPY se mantiene contenido y ha vuelto a situarse por debajo de 152,00.
Los futuros estadounidenses se mantienen ligeramente al alza, mientras que los indices europeos cotizan un poco más débiles en apertura.
De cara a la jornada: IPC del Reino Unido (septiembre), 4.º Pleno del Comité Central del Partido Comunista Chino (20–23), informe SLOOS del Banco de Japón, discursos de de Guindos y Lagarde (BCE) y Barr (Fed), emisiones de deuda de Alemania y EE. UU., y resultados empresariales de SAP, Barclays, Akzo Nobel, Tesla, IBM, Kinder Morgan, Alcoa, Lam Research, GE Vernova, Hilton, AT&T y Thermo Fisher.
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Cuéntanos más. ¿Qué empresas?

Huid de las empresas "de moda". NVIDIA, antes Tesla, antes Uber, antes Apple...siempre que se acaba "la moda" sufren una fuerte caída, lógicamente.

Como dijo Gregorio de invertir en bolsa: antes todo el mundo hablaba de Acciona cuando cotizaba a 200€, cuando bajó a 100 nadie siguió hablando.

No creo que eso haya que seguirlo tan a rajatabla. A mi me ha ido muy bien no huyendo de Nvidia 😃.

Totalmente de acuerdo.
El caso es que puedo caer otro 25% y seguir siendo muy alcista.
Cuidadin con apalancarse