Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.623 / 40.637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REcomiendame inversiones golfo.
No se estar quieto.
Tengo que vender las acciones de IAG esta semana porque llevo opciones (demasiado riesgo en un solo valor)y voy a nadar en liquidez

Buenos días, menudo mamoneo que se traen con los valores directores del Ibex. A modo de ejemplo: quién ha llevado a BBVA a 16,85 €, para luego subirla un 2%? La creación no tiene fin!!! Saludos.

Los extranjeros están comprando muchisimo, la Costa Blanca mas del 50% y los españolitos largandose a los pueblos lejanos.

Cuando dices que el lujo tiene competencia china a qué te refieres Anton. Yo soy mujer y no conozco a ninguna mujer que sueñe con llevar un bolso o complementos de una marcha china.

Tengo un socio polaco que es de una ciudad pequeña cercana a Ucrania.
Casi todos sus amigos (todos gente de dinero) tienen o proyectan comprarse una casa en la Costa Brava

Yo soy mujer Trieste, hasta las 14.00 de hoy.
De 14.01 a 18.00 me voy a identificar como hombre
Y a partir de las 18.01 mi pronombre va a ser "Dios mío" y me tenéis que hablar de Uds

Buenas!, De acuerdo en lo que comentas, *HERMES* me parece una empresa de alto valor intrínseco, en el sentido que para mí, ha de abstraerse del equivalente al análisis que se pueda extrapolar a otras empresas. Dentro del sector lujo, es una empresa excepcional por su estatus de supremacía del lujo aspiracional, no hay competencia para ella en el sector del lujo extremo y eso hace que valoraciones de PER se permitan muy por encima de lo ue sería coherente o esperable  por el mercado. Al margen de eso, que para mí ya es muy relevante, me centro ahora es su apartado puramente técnico. He leído por encima que consideraban que pudiera estar cara o que esté en burbuja??, en mi opinión nada de ambas cuestiones, pero obviando mi opinión sesgada seguramente por que me encanta esta empresa y de hecho la llevo esperando toda la actual corrección y zona de mínimos hasta que mis señales dieron entrada, ya aquí me daría para alargarme un rato, pero básicamente no dejaría pasar este rango por la gran ventaja de momento que ofrece sobre todo para quien busque valor de medio largo plazo con estricto control de riesgo. 

Dont feed the troll