Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.619 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Netflix decepciona en beneficios y culpa a Brasil

La reina del streming, Netflix, ha presentado los resultados correspondientes al tercer trimestre de su año fiscal. La compañía ha registrado 11.510 millones de dólares en ingresos, un 17% más interanual, igualando los cálculos del mercado. Sin embargo, los beneficios han ascendido hasta los 2.547 millones de dólares, el equivalente a 5,87 dólares por acción, una cifra inferior a los 6,97 dólares por participación que esperaba el mercado.

Aunque las ganancias han subido 180 millones en términos interanuales, han descendido en 600 millones trimestrales, situándose por debajo de los 3.000 millones que esperaban los analistas. Según Netflix, esto se debe a una disputa impositiva con el Gobierno de Brasil, sin la cual habrían conseguido batir sus propias expectativas. No esperan, eso sí, que este inconveniente les afecte en los próximos trimestres. Pese a estas explicaciones, la firma ha llegado a bajar un 6% en el after-hours. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados, Euríbor, Wall Street, Nasdaq, Dow Jones, criptomonedas...

No solo te lo permito,
Te lo agradezco mucho (de verdad) y si tienes más sugerencias son todas bienvenidas.

Quiero liquidar mi cartera de largo esta semana, tomarme unos días para reflexionar y volver al mercado con prudencia.
Ha sido un gran año , vamos a ver si lo acabamos bien
Esta cartera no tiene nada que ver con mi operativa de corto, manejo mucho más dinero y tengo que ser más prudente

Ha comenzado el IBEX subiendo hasta 15.847 { IBEX +0.51% , DAX -0.06% , Eurostoxx -0.22% } , muy fuerte estamos en el IBEX y esos 15.915 de máximos históricos del contado parece que no están demasiado lejos . Los futuros USA en positivo ( SP +0.17% , Nasdaq100 +0.06% ) .

He comprado el corto de Indra en 44.00€ ( ha tocado 44.48€ ) , el objetivo es vender en 43.12€ , vamos a intentar ser pacientes .

Iberdrola +0.6% y TEF parece que vuelve a subir , cerca está de pasar esos 4.60€ ( se los ha cargado y ya está en 4.63€ ) .

Pues hoy con las caídas que tiene tras resultados, sin duda es para incorporarla para una cartera de LP. Personalmente he adquirido otro paquete más. Totalmente de acuerdo con la prudencia y buena selección de valores para el largo plazo.

📉 Europa: Eurostoxx 50, DAX 40 al filo

En el mundo de la inversión profesional, reconocer el contexto es tan importante como analizar el número. Los índices europeos de referencia —Eurostoxx 50, DAX 40, CAC 40 e Ibex 35— se encuentran en un momento de alta tensión y oportunidad. Geopolítica (como el aplazamiento de pláticas EE.UU-Rusia), datos macro (inflación UK) y resultados corporativos (como UniCredit mejor de lo esperado) están marcando la pauta. Recomiendo: 1) Evaluar exposición al riesgo; 2) Monitorizar las sorpresas empresariales; 3) Preparar escenarios alternativos. ¿Preparado para liderar tu cartera en esta fase?
 Leer artículo completo

Y otra vez las Indra 

La manipulación de las opciones españolas en los broker es de estudio....
Tengo unas call IAG strike 4,60€
El subyacente sube hoy un 2% y las opciones se ponen ITM, las opciones responden bajando .
Es una manipulación absurda.

Una de las que has mencionado últimamente están cayendo bastante, Newlat. Sabes el motivo? Podría ser una ocasión de compra?
Gracias y saludos,