Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.537 / 36.472
#212289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre del amor hermoso. Ya no tengo calificativos para esta situación.. No sé qué hacer ni decir, antes decía que si bajaba un 20 o 30% era ocasión para promediar.. Ahora me da sensación de que es tirar el dinero por el desague. 
#212290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No promedio ni una,lo mismo el Santander lo ves a precios de Sabadell 
#212291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ruina del inversor medio español debe ser catastrofica. Todavia ser puede oir en las barras de bar o los foros que los bancos se estan forrando.
#212292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues parece que septiembre está movido....
Ando algo liado con curro y apenas puedo escribir en el foro...
Pero me parece que el mes va a ser malo... la cuestion es...
Le pegarán fuerte tambien en octubre? o lo paran en 3200 en el pero de los casos 3000?

Nota: lastima de ibex... inversor medio estamos jodidos... toca aguantar y ver si se puede comprar algo cuando pase la tormenta

#212293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues yo los veo buscando el 3000 más pronto que tarde coincidiendo con la 4..
Y aún así lo veo poca bajada para un índice irrealista..

En mi opinión, y ojalá me equivoque el 2100 se verá, SI o SI en el Sp500. 
El gráfico tiene 2 semanas.. 
S2
#212294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Mira que me gusta que todos se pongan de acuerdo en una dirección jejjejeje
Y casi siempre coincide en cortos jejejjej e por lo menos es cuando más se participa en el foro jejejej jejejej
Bueno voy a ver si la  palo de larguitos otra vez jejjee
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#212295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Facebook amenaza con abandonar la UE si se le prohíbe transferir datos de usuarios europeos

 
https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/09/21/5f68917fe5fdeabd3a8b4577.html

Facebook "amenaza" dice, jaja



He vivido toda la vida sin Facebook, así que por mí como si cierran ahora mismo....

Eso sí, que paguen antes todos los impuestos que deben en España.
#212296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes victor no digo que sea bueno el mes , pero que tienen que empezar hacer acopio para buscar el raly y mes de marzo los tibus si que lo pienso 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados