Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.460 / 40.464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy bastante inactivo este mes porque apenas estoy haciendo trades.
2 Pequeños buy the dip ayer por la tarde en Ibex y plata cerrados esta mañana +110€
Voy largo en Bitcoin sin mucha convicción y empiezo a nadar en liquidez.
La rentabilidad del mes está hecha, cabeza fría y a no meter la pata.

Y otra más que usa ingeniería creativa financiera. Xai (la empresa de Elon) ha montado una subsidiaria de la que ha vendido sus acciones a empresas de private equity, y ha sacado préstamos con los chips como aval. Esa subsidiaria va a alquilar a Xai los chips que compre de Nvidia.

A saber cuando dinero está metido de forma opaca en las compras de chips, pero nadie pone su propio dinero, excepto el pequeño inversor que quizás ni sabe que lo está financiando.

Así es fácil vender chips a $ 6.500, si el comprador no es quien lo paga.

Saludos

El oro, en subida libre vertical

ya somos dos 

No veo sentido al FOMO, ¿Vamos a cargarnos un año increíble por no tener cabeza el último trimestre?

Mejor estar en liquidez remunerada (fondos monetarios) que mal invertido y todo el día preocupado. Yo ahora sólo estoy en eso y en ETFs de oro y plata, que me dan una alegría casi cada día.

Un YouTuber de los conocidos dijo ayer que, una vez tocados los 4000 $/oz de oro, se tiraría unas semanas o meses lateral jugando con ese precio, pero la fuerza alcista del oro es sorprendente: hoy ya ha subido 1.3 % y está en 4037.

Por el momento los mercados subiendo ( IBEX +0.70% , DAX +0.38% , Eurostoxx +0.35% ) . La banca sube bastante ( SAN +1.5% , Unicaja +1.4% , CaixaBank +1.3% , BBVA +1.2% , Sabadell +1.1% , Bankinter +0.5% ) y ayuda también Iberdrola +0.4% , llevamos unas sesiones entre 15.6XX-15.4XX y esto no baja nada , acabamos de tocar 15.658 cerca de máximos anuales , como suban algo más los máximos históricos del contado en 15.915 pueden ser una realidad .

TEF sigue aburrida , pensaba que todavía habría alguna posibilidad de que se fuese por encima de 4.40€ pero estar constantemente entre 4.30-4.36€ está aburriéndome .

Lo peor es que la compra del corto en Indra ayer en 39.80€ también está saliendo mal , 40.72€ ha tocado ,  así que veré si puedo vender en las próximas jornadas a 39.40€ sino tendré que vender con muchas pérdidas .