Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.454 / 36.562
#211625

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos cortos NQ 245
#211626

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un cachondeo toques lo que toques van todos al mismo rollo
#211627

Re: Acerca de lo comentado por Lagarde

Ahora con Air Europa van a hacer un Bankia II. El gobierno va a meter a todos los españolitos de por medio y nos va a hacer pagar a escote 400 millones de euros, que le vamos a regalar a los dueños de Air Europa.

Y los contribuyentes no pintamos nada en ese fregao. Si IAG quiere comprar Air Europa que ponga la pasta y punto, y si los dueños de Air Europa no tienen dinero para mantener la compañía, que vayan a pedir un préstamo a un banco o la liquiden.

Insisto: los contribuyentes españoles NO tenemos por qué ser obligados de nuevo a rescatar una empresa PRIVADA.
#211628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, y la verdad que así lo veo. Pero por gestión de capital no puedo estirar el stop tanto. De hecho ha volado en el spike .... la verdad que muy mal gestionada la operación, eso que iba con casi 20 pipos de beneficios en un momento.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#211629

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedo opinar porque el primer gráfico de petroleo que abro es hoy, pero lo poco que he visto yo marcaría unas zonas y sobre ellas operaria, igual que los indices o antes con TEF, es todo la misma historia
#211630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hablando de TEF ahi en ese max deberiamos cerrar ya, no? Que opináis

#211631

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto.
No pensarás q acabe en verde...

#211632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Usalandia corrigiera un 25%,nuestro trilex en 5000 o menos.Lo que eran los bluechips y en lo q se han convertido 
Brokers destacados