Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

321K respuestas
Página
40.518 / 40.526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Me estoy planteando operar con un broker que deposite los valores en España, para evitar los dichosos modelos , como el 720... Tengo cuenta en Bankinter, que tal su broker?? Las comisiones son algo más elevadas de lo que estoy acostumbrado para mercado USA... Me podéis recomendar alguno?? Muy agradecido!

El oro, continúa en subida libre.

Pues anda que la plata, ¿alguien se plantea vender cuberterías heredadas de padres o abuelos? Yo sí, he estado calculando y estaría a unos 1.500 euros por kilo, imagino que el comprador se quedará como un 10%, espero que no más porque sino vaya timo ...

El petróleo aunque rebota sigue débil en mi opinión, hoy iba bien pero en cuanto ha aparecido un poco de volumen de 'resistencia a seguir subiendo', se han hecho caquitas.

Poco dura aquí la alegría en casa del (toro) pobre. 

Hola:

Es cierto, tiene pinta de querer bajar a la raya blanca, pero creo que sería bajar para rebotar porque creo que se ha formado un nuevo suelo justo en ese punto.

Y sí, operar contratendencia no es buen negocio, pero hay que milimetrarlo todo, y tener en cuenta las tendencias y las minitendencias, incluso las microtendencias.

Saludos.

No, yo no vendería nada de plata porque creo que va a seguir subiendo.

Un +41% llevo en plata en cuatro meses. Todo lo que no he rascado en indexados me lo ha dado el dúo dinámico oro y plata en este año. Espectacular.

Habrá que mantener la cubertería de la abuela.

Hiciste una gran operación, ahora dando un poco de miedo con esos múltiplos. 
Dale un vistazo cuando puedas a MP en USA, con 14. Bill cap., hoy +15% así no hay quien tenga el valor para entrar.....
Saludos