Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.327 / 40.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va a haber ningún derrumbe. O, al menos, nadie sabe si lo va a haber o no.

Creo que la razón es porque te consideramos un troll y por si alguno de los que entra en el foro te toma en serio.

Se meten contigo porque, a pesar de que haces unos comentarios de persona joven y con poca experiencia que no ha conocido más que subidas en bolsa, a pesar de eso... has acertado.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Creo que también comentaba en Investing e invirtió en DIA y lo consideraba una oportunidad. Si es el mismo, a mí me cae muy pesado

Un día, él comentó su rentabilidad y Vinagretto lo puso en duda dando unos datos y el no le rebatió. Alguno por aquí le pregunto desde cuando es inversor o si podía subir pantallazos de su broker. Ni una respuesta.
Al final, el que sea un siempre alcista y diga que está invertido desde siempre podrá decir que ha acertado si el mercado está en máximos, pero la cosa no es tan sencilla. 
Para mí es un trol total y creo que para una gran parte de los que participan aquí también. 

Tiene toda la pinta, por todo. Y a nivel mundial, tanto en EEUU como en Europa, en el bloque occidental, vaya.

Cuestión de tiempo, en mi opinión. No obstante la opinión de casa uno, se agradecerían ideas al respecto para proteger patrimonio en el caso de que ocurriera, llegué a ser cierto eso o no.

Un saludo!

Españigstan está muy jodida pero nos hacen ver lo contrario.Y como leí ayer en un articulo se está impidiendo cumplir a la gente joven su ciclo vital y eso creará problemas.

BBVA aumenta un 10% la oferta por Sabadell y elimina el coste fiscal al formularla íntegra en canje accionarial

BBVA ha reformulado por completo su oferta sobre Banco Sabadell: mejora un 10% el precio y elimina el coste fiscal al reformularla íntegramente en canje accionarial. El banco vasco propone ahora un título propio por cada 4,8376 del vallesano, casi la misma oferta con la que se dirigió en la primavera del año pasado a la entidad con la intención de negociar una fusión (propuso 4,83 euros), y evita a los accionistas tener que tributar por plusvalías al plantearla íntegra en un intercambio de acciones.

La propuesta que tenía ahora sobre la mesa era de un título propio y 0,70 euros en efectivo por cada 5,5483 acciones de banco Sabadell. Al incorporar un componente en efectivo había perdido la neutralidad fiscal y la entidad vallesana había advertido que eso entrañaba un coste fiscal promedio del 20% para aquellos inversores residentes en España que la suscribiese. Su abono en acciones la convierten ahora en fiscalmente neutra, como en su formulación primigenia.

Se trata de su mejor oferta y la última, y beneficiará tanto a los inversores que decidan acudir ahora como a los que ya lo hubiesen hecho. El Consejo de Administración ha acordado renunciar tanto a la posibilidad de hacer nuevas mejoras de la contraprestación de la oferta como a la de ampliar el periodo de aceptación, sin modificar la condición fijada en la opa de lograr, al menos, el 50% de suscripción para poder declararla exitosa 
https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/13556338/09/25/bbva-aumenta-un-10-la-oferta-por-sabadell-y-la-reformula-integra-en-canje-accionarial.html