Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.228 / 40.235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has mirado Oracle?
Hoy va a ser la protagonista en USA

Me saltó el stop en Puig
Son 99€ de profit,  más que de sobra para comer fuera en un día de diario.
Objetivo cumplido.....
También me ha saltado el Dax pero este con 5€ euros de beneficio..
Estoy fuera de mercado

Pues no la tenía controlada, estaba revisando según lo has comentado e iba a responderte, literal "cumple perfectamente confluencias muy positivas, de hecho reúne según mis parámetros lo que denomino supertendencia", eso fijándome en el cierre de ayer en los 241$, pero claro, observo entonces su pre y está en 310,95 $, pues lo dicho, wow! este tipo de valores son los que hay que mantener estando dentro, desde luego el punto dulce ya se dio, pero a disfrutarla quien la tenga en cartera, si es tu caso, enhorabuena!
Un saludo.

Respecto a PUIG, sinceramente, con respeto a todo aquel que la tenga, es ahora mismo un valor que ni entraría a mirar, muy muy pero que muy peligroso.

Ha salido bien el corto en Inditex , ha estado dudando un buen rato pero al final ha bajado hasta 45.27€ aunque yo vendí el corto en 45.50€ .

Yo entre en Puig hoy luego de la megacaida y también en IAG, pero con la idea de venderlo pronto.

Sigo esperando la gran caída pero estás oportunidades las aprovecho. 

Menudo subidón Inditex. Si a final de semana supera la bajista desde primeros de año creo que entraré, aunque el gap que se ha dejado hoy...

Por cierto, como veis Renault para entrar? Mucho castigo en los últimos tiempos, pero el sector automovilístico Europeo no me da muy buena espina.

Acabo de entrar de nuevo en Puig por cruce de EMAS , con solo un paquete esta vez
Entrada a 14,90
Stop loss a 14,73