Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.229 / 40.236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo ya vendí mis Puig compradas hoy mismo y me da para una cena con mi mujer .  a veces hago estas tonterías.

Lo de IAG ni me preocupa están cayendo todas las aerolíneas supongo que por el incidente de los drones que se desviaron  eso termina en nada y recupera el 3%. Así que le metí bien.

El gráfico me confirma la entrada
A ver si no es una seña falsa.
Subo el Stop a 14,81€ y me olvido del tema

Análisis semanal de Nvidia, Netflix, Apple, Tesla, Amazon, IBM y Google

📊 Análisis Semanal de los Mercados Tecnológicos 

En nuestro repaso semanal hemos analizado activos clave como Nvidia, Netflix, Apple, Tesla, Amazon, IBM y Alphabet (Google)

👉 Tendencias actuales, zonas técnicas (soportes y resistencias) y estrategias con opciones barrera para gestionar el riesgo en un mercado lleno de oportunidades. 

📌 ¿Qué compañía crees que liderará el próximo rally?

Leer artículo completo

Re: Análisis semanal de Nvidia, Netflix, Apple, Tesla, Amazon, IBM y Google

Pues leyendo el repaso semanal me quedo con varias cosas claras: Europa sigue sin levantar cabeza en comparación con USA. El DAX y el EuroStoxx están muy atascados, y con el euro fuerte la presión sobre los exportadores alemanes es evidente. En cambio, el IBEX aguanta bastante bien, lo de los 15.000 puntos puede ser la clave para ver si tiene gasolina extra. 

En Wall Street la foto es distinta: la tendencia sigue siendo alcista aunque el S&P 500 esté lateral. Las tecnológicas siguen marcando el ritmo: Netflix con recompras, Apple con su evento del iPhone y Tesla consolidando. Mientras Nvidia no dé señales claras, el mercado tech parece más de rotación que de euforia. 

El Nikkei lo veo muy sólido, máximos históricos y de momento sin señales de debilidad, aunque lógicamente necesita consolidar. En commodities, el oro está en subida libre y el Brent aguantando el rango gracias a la OPEP+. 

Lo que más me llama la atención es el euro/dólar: si el billete verde sigue flojo, el oro y las materias primas van a seguir con viento de cola, pero eso puede ser otro lastre para Europa. Vamos, que de momento la foto sigue siendo de “EE.UU. tira, Europa se defiende como puede”.

Eur/Usd. Si rompe los 1,18 se va a los 1,20/1,21 pero de momento consolidando. Se podría poner uno largo con SL conservador en 1,16 o con mas oxigeno el 1,15. El ultimo mínimo sobre 1,14 esta demasiado lejos.

Me comí el stop...
-18 euritos.....

Orange Man el terreno de la bajada de tipos preparando
con los datos de inflación a su conveniencia cocinando
pobre clase media el peligro aún no está vislumbrando
el implacable monstruo de la inflación la acabará matando.

Mañana el dato importante, stay tuned.

Se sabe por qué es esta gran caída de PUIG?