Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.294 / 36.537
#210345

Re: Digamos -300

Esa es la estrategia, la del boxeador, ahora estaba pensando en cortos y es posible  otros -200 puntos pero de 20 a 80 que están ahora son +40 puntos se cierra y ya veremos
#210346

Re: Digamos -300

En grafico horario:

Para los que van poco apalancados... no creo que lo lleven del tiron a 12900... deberia  recuperar un poco...
Ahora mejor esperar o entradas con stop muy ajustado


#210347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que rara la remontada del Ibex desmarcando d elos otros indices, ¿me he perdido algo?
#210348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que están subiendo los bancos y en el DAX Bayer se despeña por enesima vez

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, lo estaba viendo, que raro, yo creia que los bancos se desplomarian hoy despues de que ayer la FED dijera que el control de la inflación no era una prioridad
#210350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!

IDEAS para hoy:

* TRILEX: se me pasó el largo esta mañana en 7.050, una pena. Los 7.000 han aguantado muy bien toda la semana. Ahora ya está muy extendido, pero tampoco abriría demasiados cortos si no es para scalp rapidito y de 15-20 pipos máximo. A discreción.

*Crudo usano: Para ansias, largo YA (está en 42,83). Para corservadores, largo en 42,65 objetivo zona de 43, stop por debajo de 42,4X Sigue lateral este activo en los niveles de estos días, lo han bajado un poco, pero lateral. Por debajo de 42,20 puede dar un corto guapo, pero veo improbable llegar hoy a esa zona.

* SP500: liquidez por encima de 3473; no creo que se mueva tanto pero ahí queda,  en 3484 aparece cierta acumulación de contratos, puede ser un pivot para hacer scalp en caso de plantar algún cortito de ansia en la zona de 3500. Yo no me la jugaría mucho, sólo cortos si baja de 3463, un punto que está lejísimos. 

* Oro: lo mismo de ayer. 1955 por arriba, por abajo veo una zona de pivote en 1939, además de los clásicos 192X y 1900. Por debajo de 1920 compraría con estop en 1900, por arriba liquidez, cortos con lo anunciado por la FED ayer no me la jugaría.

* Dax: nada que añadir a los compañeros.

Buena sesión para todos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro llegando a resistencia señalada y aparece liquidez.... mucho ojo, puede haber oportunidad de operación.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210352

Re: Pulso de Mercado: Intradía. La vela de las once

Buenos días. Véase en gráfico Horario el castigo sufrido por CABK en las últimas jornadas. Importante la vela de las once horas o la de las doce. Un cierre de alguna de elllas por encima de 1,901€ cambiaría el color de la Supertendencia a corto plazo. Saludos
Brokers destacados