Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.205 / 40.225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cada stock, yo sumo todas las compras, sumo todas las ventas y declaro la diferencia.
Y así con todos los stocks. Por supuesto, dichos totales han sido calculados en euros según el cambio de divisa EUR/USD del dia de la compra y de la venta en cada operación. 
Y me aseguro que las posiciones cerradas en los dos últimos meses del año no las vuelvo a tocar en los siguientes 2 meses. Y así me curo en salud por el tema de minusvalías aplicadas y tal. 

Efectivamente, así es. Se trata de recaudar. 

Bueno llamadme pirado, pero el viernes vi fuerza bajista en USA , un rechazo contundente desde máximos, así que hasta que no se superen con solvencia esas cotas no me sorprendería más caídita hoy, de momento no parece que viene todo en verde (+0.40% NQ ahora mismo), pero lo dicho, hay que superar los máximos del viernes para descartar que los que mandan de verdad hayan decidido que toca hacer caja ergo empezar una corrección.

En cuanto al Ibex los máximos de 2007 se marcaron en el mundo pre-locura impresora así que estoy convencido que tarde o temprano esos máximos serán superados y de forma muy contundente.

Petróleo bien, rebotando desde la entrada posteada el viernes más de un 2%, pero aún es prontísimo para cantar victoria.

Anoche me salía bajista el Dax y con menor claridad el Ibex.
El Dax me sigue saliendo bajista (hablo de muy corto plazo) he entrado corto y pierdo dinero pero no saltan stops.
No descarto sorpresas hoy.......

También me salía bajista el SAn y hoy se sale........XDDDDDDD

Pues entonces estaba confundido...
Yo pensaba que cuando vendes por completo una acción se declaraba el balance, y si es positivo pues se puede comprar antes de los dos meses.

Poner una a una todas las posiciones vendidas también es un trabajazo xD!!!
Con la de veces que he hecho by the dip... Oh my God!!!

La realidad es que hacienda no se lo mira....
Esa norma está pensada para casos concretos de gente que aflora minusvalías los útlimos días del año para pagar menos impuestos y automaticamente recompra , no está pensada para gente que opera continuamente.

En la declaración las puedes poner en conjunto con el balance positivo, pero si hay una operación negativa en ese conjunto y compras antes de dos meses te pueden decir que esa minusvalía no la computes y la dejes aparcada hasta que vendas las que compraste antes de los dos meses.