Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
40.004 / 40.009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, entendido y gracias por la respuesta.
Pero ya mi pregunta iba sobre las consecuencias ("la fiesta" como tú has dicho) de ello... ¿Cuáles son las consecuencias de que estén casi a cero o secas las reverse repos? ¿Bancos que llevarán ese exceso de liquidez que no les recoge ahora la FED a los mercados de RV ó RF?

Esto es lo que me gustaría saber. Un compañero ha entendido que no habrá consecuencias porque esa liquidez ya ha alcanzado al mercado. Conste que esa opinión me parece una observación razonable, aunque entiendo que pueda haber otros puntos de vista.

Me gustaría saber si hay algún enlace que den la cotización real gratuita de esos ETFs de la bolsa italiana. Para el mercado Xetra alemán tengo un enlace que me lo da en real

Entiendo que para un mismo ETF te da lo mismo tener la cotización en EUR en el mercado alemán que la cotización en EUR en el mercado italiano ... salvo que quieras arbitrarlos, que me extrañaría que hubiera oportunidad de ello.

En Google Finance puedes encontrar la cotización de un gran número de ETFs. Otro sitio donde suelo buscarlos es JustETF.com.

Y luego, si usas alguna plataforma para análisis tipo ProRealTime o TradingView, ahí también suelen tenerlos.

Y por supuesto en brokers medio buenos, tipo IBKR.

En tradingview los tienes sin pagar
Saludos,

Buenos días.
Las exportaciones de productos de tierras raras de China se recuperan hasta alcanzar su nivel más alto en seis meses.
Movimientos europeos: Novo Nordisk +3,8% Babcock +2,0% Pandora +2,0% BAE Systems +1,3% Thales +0,8% AstraZeneca +0,6% Commerzbank -3,5%
Los futuros del crudo apenas cambiaron tras la reunión Trump-Putin; el oro al contado registró movimientos en ambos sentidos antes de subir.
El DXY se mantiene estable mientras los operadores están atentos a Jackson Hole más adelante en la semana; el yen japonés queda ligeramente rezagado frente a los principales pares.
Las bolsas de Asia-Pacífico comenzaron la semana mayormente al alza tras la reciente cumbre Trump-Putin; Europa apunta a una apertura más firme.
El Kremlin afirmó que aún no se discutió una cumbre trilateral con Ucrania y que no hay fecha fijada para otro encuentro entre Trump y Putin.
Trump se reunirá hoy con líderes europeos y con Zelenski; Zelenski apoya una reunión trilateral entre Ucrania, EE. UU. y Rusia.
Trump celebró grandes avances en la reunión con Putin, aunque quedaron uno o dos asuntos importantes; no se logró un alto el fuego.
De cara a lo que viene, lo más destacado incluye la reunión del presidente de EE. UU., Trump, con el presidente ucraniano Zelenski y con líderes europeos.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

En tiempo real?

Buenos días. El IBEX se ha levantado hoy con una pequeña pérdida. Nada malo teniendo en cuenta las grandes subidas anteriores. Más bien lo contrario.

No