Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.191 / 40.195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hablábamos de intradía, a años vista tengo clarísimo que el SP y el NQ estarán por encima de los máximos de hoy aunque hoy mismo empezara una corrección del 20%.

En ese supuesto no te afecta nada, incluso te vienen muy bien las bajadas en edad de entradas.

Solo el ansia de ver los numeritos.

Exacto, fijate que tengo años por delante  que seguro que en 2060 o seguiré deleitando con algún chistecillo por aquí.Espero también ver por aquí a @himbersor-hintelijen. seguro que en el futuro vemos al SP500 en 23000 puntos.
Dejo esto aquí para la posteridad,si no se ha caído el servidor de Rankia o algún fondo inversor gringo ha comprado la página para hacer tuberias PVC para pisos en Alcorcón,lo podremos leer por aquí 

Vaya señor castañazo que se está dando hoy la banca USAna, europea y británica ...

No creo que podamos descartar nada, para mi la línea blanca era el objetivo primario si llegaba una corrección por pequeña que fuera, suelen hacer estos movimientos de apoyo en zonas relevantes anteriores por razones de equilibrio de los proveedores de liquidez y tal, una vez saciada esa necesidad pues en principio retomar la subida es perfectamente posible pero tampoco podemos descartar una caída mayor. Creo que puede pasar cualquier cosa la verdad, aunque como decía me soprendería bastante ver nuevos máximos hoy mismo.

Con el SL apropiado me la podría jugar tranquilamente en corto o esperar algo más de caída para probar un largo, así que ya ves lo claro que lo tengo.

Los USAnos volverán a subir a la superficie,antes que después :-)

Llamadme Mohican 2.0 o nuevo Mohican, pero hay dos cosas que me preocupan un poco del NQ, primero las 4 visitas a la línea blanca, ni que fuera la consulta del Dr.Raya y lleváramos un tiempo indispuestos (aquello del cántaro y la fuente), y segundo la no superación del máximo histórico implica la posibilidad de un Batman, que es como un HCH pero con los hombros más altos que la cabeza.

Unos nuevos máximos históricos claros despejarían las dudas, no es tan difícil señores del FOMO, a ver si espabilamos.

El petróleo está muerto, no esperen rebote en el mejor de los casos hasta la semana que viene, firmo terminar el día en los mínimos actuales.