Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.861 / 39.880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento la semana pasada vimos una pata bajista, lo de hoy es un rebote y estaremos pendientes por si queda otra pata bajista. Aunque ultimamente no se van bajadas en ABC y 12345, todas las bajadas se corresponden con otra subida vertical y más extendida.

Creo que ese 25% se queda muy corto, no me parece realista. He leído que por ejemplo 1000 camiones eléctricos recargando a la vez requieren una central nuclear. Y parecen insistir en que los camiones también tienen que ser eléctricos.

Los centros de datos también requieren mucha electricidad. Creo que es imposible electrificar todos los coches.

Además, si fuese suficiente un 25%, aun así se sobrecarga la red sino se amplía antes (todo el cableado e instalaciones, no solo las centrales).

Si yo me paso de diesel a un eléctrico, no me creo que mi factura de la luz suba solo un 25%.

Saludos

El SP 500 está a menos de un 2% de maximos históricos……está misma semana los vuelve a revalidar.

Un fraude total,pero es de lo que vive usadrogalandia.

Buenas tardes.
Trump planea aumentar “sustancialmente” los aranceles a India debido a su comercio de petróleo con Rusia. Todo apunta a que las petroleras estadounidenses (E&P) habrían convencido a Trump de impulsar el precio del crudo, culpando a Rusia e India como justificación estratégica
La Unión Europea retrasará durante 6 meses los aranceles previstos a Estados Unidos para dar espacio a negociaciones comerciales con el presidente Trump
El SPX sube por encima de los 6.300 puntos en este momento, rebotando un 1.19%.
El 4 de agosto, el ex alto representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, calificó el reciente acuerdo arancelario entre la UE y EE. UU. como “políticamente extremadamente negativo” Según Borrell, el pacto transmite la imagen de que Europa es débil y está cediendo ante Trump, lo que daña la imagen de la UE como una potencia estratégicamente independiente
El aumento anticipado de aranceles del 8,3% del mes pasado es el segundo salto mensual más grande en 69 años. La siguiente caída de junio es la mayor caída intermensual desde los confinamientos por la COVID.
China rechazó las demandas de Estados Unidos de dejar de comprar petróleo de Rusia e Irán, afirmando que priorizará sus propias necesidades energéticas y su soberanía.
Pedidos de fábrica en EE. UU.: Total: –4,8 %, frente a una expectativa de +4,8 % Excluyendo transporte: +0,4 %, por encima del consenso de +0,2 %
Las acciones de Boeing caen un 1,1 % después de que más de 3.000 trabajadores de aviones de combate se declaren en huelga
Wall Street abrió al alza este lunes con los tres principales índices en positivo tras el toque de campana El S&P 500 sube 41,64 puntos o 0,67 %, situándose en 6.279,65 El Dow Jones gana 213,89 puntos o 0,49 %, hasta los 43.802,47 El Nasdaq lidera las subidas con 202,79 puntos o 0,98 %, alcanzando los 20.852,92
El nuevo paquete de acciones de Tesla para su CEO, Elon Musk, elimina una incertidumbre clave y garantiza estabilidad en el liderazgo hasta 2030, según el analista de Wedbush, Dan Ives. En una nota posterior al formulario 8-K de Tesla, Wedbush calificó la concesión de 96 millones de acciones como un movimiento estratégico para retener a Musk, en línea con su recomendación previa de que el consejo asegurara su compromiso a largo plazo.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Cada día dices una cosa distinta.
Hace una semana decías que la liquidez es perder dinero , incluso fuiste lo suficientemente imprudente de llamar novatos a varios foreros por estar en liquidez.
Ahora dices que hay que tener liquidez.

Tenia un poco de liquidez de lo que he ido ahorrando estos ultimos meses... Pero no me ha dado tiempo a moverlo al broker antes de que se recuperara la caida. Lo acabaré invirtiendo igual pero me habría gustado aprovecharla.

Yo reconozco que hoy he respirado tranquilo... Como otras veces el Mercado me ha sorprendido.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany