Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.837 / 39.848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo compras el Russel?
ETF?

Yo siempre estoy contento haga lo que haga la bolsa. Si sube (que es lo normal), mi patrimonio aumenta. Si baja, puedo comprar más barato.

Si,en XTB.

IE00BJ38QD84

Yo no tengo ni idea,pero quizás tanto el Russel 2000 como el sector salud a día de hoy presenten una buena oportunidad de inversión.

Buenas tardes, grandísimo argumento... pero me pregunto, cuando baja el mercado compras más barato, que buena idea!!!... pongamos un valor tipo UNH, barato cuando, cuando estaba a 430$, cuando estaba a 370$, cuando estaba a 300$, o ahora estando a 248$?? sencillo verdad? y cuando sube pues te quedas subiendo hasta cuando, sin parar de máximo en máximo verdad? bueno, parece sencillo si...

Un saludo.

Sobre todo invierto en indexados. Cuando cae compro, y las caidas al final siempre se recuperan. Y no vendo nunca, porque a largo plazo el SP500 sube un 10% de media, incluyendo dividendos. Eso es más o menos doblar cada 7-10 años. 

Buenas noches.
Hoy ha sido un día bastane débil… Sin META y MSFT, el S&P 500 habría visto mucha más presión a la baja. Según Tier1Alpha, esas dos acciones representaron el 15,5% y el 13% del impacto positivo en el S&P 500 hoy.
Resultados de Coinbase $COIN: BPA (Beneficio por acción): 5,14 $, estimado: 1,49 $ Ingresos: 1.490 millones de dólares, estimado: 1.590 millones
Resultados de Amazon del segundo trimestre de 2025 $AMZN BPA (Beneficio por acción): 1,68 $, estimado: 1,33 $ Ventas netas: 167.700 millones de dólares, estimado: 162.150 millones
Según Bloomberg, Boeing ha reanudado las negociaciones contractuales con los líderes sindicales que representan a unos 3.200 trabajadores de fábrica en el área de St. Louis, después de que los miembros rechazaran su oferta inicial y votaran a favor de ir a la huelga.
El S&P superó el último soporte de gamma en 6,350. El nivel de cambio de gamma (gamma flip) se encuentra en 6,325. (JJ Montoya)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Si solo tienes el 10% de tu patrimonio en Bolsa...¿en qué tienes el 90% restante? liquidez?..inmuebles?....oro? bonos?(estos tmb son arriesgados)

Buenas noches.
Cierra Wall Street a la baja, pese a los buenos resultados (y saltos) de META y MSFT: SPX -0,37%, NDX -0,57%, Dow -0,74%, Russell -0,93%. Parece que los rebalanceos de final de mes maquillaron un fantástico mes, con el SPX ganando alrededor del 3%, aunque chocando con el nivel de los 6.400 puntos en estas últimas sesiones.
En la jornada, el Nasdaq y el S&P, con un peso importante en las grandes tecnológicas, se vieron respaldados por sólidos resultados corporativos. Sin embargo, todo se giró a medida que avanzaba la sesión, con gran presión a la baja en semiconductores (quizás derivada del más moderado gasto en CAPEX que planea MSFT).
Un punto que ha podido afectar fue el PCE, que salió en línea con lo esperado, es decir, fuerte, y desplomó las probabilidades de bajadas de tipos para septiembre a menos del 40%.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro fueron más altos en toda la curva en julio, y el extremo corto tuvo un desempeño inferior. El dólar subió más del 2,5% en julio, su primer mes positivo desde diciembre y su mejor mes desde abril de 2022.
Por tercer mes consecutivo, el oro no registró cambios (cerró el mes con un -0,1 %), a pesar de alcanzar un cierre máximo histórico a mediados de mes. Bitcoin se disparó a un nuevo récord en la primera mitad del mes, antes de mantenerse en torno a los 118.000 USD durante la segunda mitad. Ethereum se disparó más del 50% en julio, su mejor mes desde julio de 2022.
El WTI recuperó terreno en estas últimas sesiones por las amenazas de sanciones a Rusia y se sitúa por encima de la media de 200 sesiones.
Apple presenta resultados, supera estimaciones y salta ligeramente: – EPS: 1,57 $, estimado: 1,43 $ – Ingresos: 94.040 millones de dólares, estimado: 89.300 millones Ventas de iPhone: 44.580 millones de dólares, estimado: 40.220 millones
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y apor el viernes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy