Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.069 / 36.649
#280545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Russell hizo un HcH clarísimo hace días con objetivo claro sobre el soporte 1650 aprox
#280546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cambio tu eres un gran fantasma que no puede poner un misero gráfico para ver como van sus fantásticas operaciones , un trader tiene tiempo para todos los mediocres no 
#280547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira fantasma sabes lo que es un sistema automático lo lleva acabo el , tiempo suficiente para postear

#280548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabes programar un sistema automático fantasma
#280549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea de economía cuando quiebre España tu mirando las musarañas porque no sabes de que va la pelicula yo ya lo he explicado , compra insensato ORO FÍSICO  dado que tus pavos se van un 40% al carajo , creo que explicarte esto a ti te supera 
#280550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue ene el mismo sitio, no debajo, de cuando dije eso... Pero señora, que no le pido bolsa; Le pido que se apueste 10k contra 10K a en un foro abiero, a que lo que ustes dijo es falso... Puedo entender que lo dilate, pero no va a sostenerlo... Miente¿ o se juega esos 10k. Trabquilo, es en notaría, puedo buscarla yo si no dispone de tiempo. Lo hacemos o se ira por la tangente¿ Creo que esta quedando mas que retratado si no acepta ganar estos 10k rápidos... Vamos, crack, demuestre
#280551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada nulos argumentos pobre diablo
#280552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación jajaja que estamos más fuera que dentro del foro 
Brokers destacados