Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.853 / 39.856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os metáis con el muchacho,
No ha vivido una crisis en bolsa de las de verdad, se cree más listo que los demás y piensa que "esta vez es diferente"
Nada nuevo bajo el sol, lo mismo que lleva pasando generación tras generación desde hace siglos.
Los mercados necesitan carne de cañón , cuanto más pardillos, más confiados y con más dinero mejor.

Ojalá que no aprenda por las malas.

Está vez la macro pinta muy mal, la geopolítica pinta peor, estamos en la mayor escalada arancelaria en casi 150 años y con todos los activos en máximos, con el plus de tulipanes por todos los lados en formatos diversos.

Puede seguir subiendo? Claro. Pero que la hostia centenaria está al caer creo que se huele a kilómetros. 

Trump ha reventado el comercio internacional y el flujo de capitales. 

Creo que se acerca otra crisis con la vivienda, si los sueldos no suben al valor real del IPC como se hacía en los 80 nadie va a ser capaz de pagar 500.000 euros por un piso de obra nueva como están pidiendo ahora. Es que ya se pide lo mismo tanto si el piso está en la gran ciudad como si está en la periferia. La obra nueva solo la pueden comprar extranjeros con dinero. ¿ En cuanto tiempo una promotora tiene que vender sus pisos para no quebrar ?

Que estamos más cerca de la hostia centenaria? Sí. La cuestión es cuánto de cerca. 

Yo pienso que al menos hasta noviembre de 2026 las bolsas seguirán funcionando, lógicamente con sus bajadas puntuales, pero subiendo. 

La razón? El zanahorio sabe que tiene que ganar las elecciones del año que viene si no quiere que le dejen caer todos sus decretos...

La inflación y como se come el beneficio de bolsa

Buenos días.
Con la inflación no se juega. Los 70 cuando la FED cedió a los políticos Bolsas, economía, mercados
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=czQIhPaFz5g
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: La inflación y como se come el beneficio de bolsa

Grande Don Carpatos

Queda mucho hasta Noviembre del 2026
Sigo pensando que queda pendiente una buena corrección 

Sacado de Cárpatos los insiders vuelven a compras netas
,