Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.921 / 36.538
#31361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego la divergencia es clara, por eso las dudas. Mucho tendria que subir el indicador macd para anularla, y con esos maximos historicos cerca y el posible doble techo mejor a otra...Gracias Antiquo y suerte con esos cortos.

#31362

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo estoy fuera, me salí el jueves en positivo, poco pero positivo.

Ahora solo deseo mucha suerte para los que estáis dentro y ojalá la sangre no llegue al río, pero vamos lo que mas me fastidia es la actitud de esta nueva generación política.

Saludos y suerte.

#31363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No le des más vueltas... Disfruta del finde, porque el resto es perder el tiempo :P
Salu2

#31364

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Primero quieren que les den la pasta para seguir con el juego asi mareando la perdiz.
Habrá fumata blanca,dudo que se vayan.

#31365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el resto es perder el tiempo pero el guarrazo del lunes y del resto de semana creo que será épico. Si sigue lo del referendum quien se va a quedar dentro con una posible salida de grecia sobre la mesa? Mas s cabe que ahora que al final si fuera por firmar hubieran firmado pero el tipo este quiere que el pueblo decida. Ahora si que estoy asustado con la situación y veremos que impacto tiene en los mercados. Igual si el cemento no se te ha quedado duro cerramos el gap y mas allá

Estoy muy indignado con la actitud griega, no con la actitud, con cuando están haciendo las cosas. Si querias preguntar se negocia antes y hace un mes preguntas no en el tiempo de descuento leches. Para mi han perdido toda credibilidad.

#31366

Re: Re: Pulso de mercado 2015N

Que no movia las bolsas??
seamos serios se compro muy abajo 10700-10800 ..se ha estado empapelando ..con griegos o sin griegos a donde pensabais que iba a subir el ibex???
yo he aprovechado para soltar ..y comprar putt el año es largo y si san sube 6% algun dia lo tiene que pagar

Si el FTSE DESPUES DE 30MESES no puede con los 6800 porque va a poder el IBEX y ojo que el FTSE aviso cierre muy..muy feo ..pero nada IBEX verdecito ..
Traduccion EMPAPELADA ..los 11080 de futuro ..UN MISERO PULL nos lo debe el futuro y ni siquiera lo hizo ..asi que ahora 11.000 de futuro que seria barrer esa zona ..
QUE MENOS !!!

Que puede quedarse la cosa en un pull ..la economia ha ido peor que ahora
yo no descartaria un Pull ..y eso es lo primero vigilar esa zona los 11080 de futuro ..11.000 como maximo de la dilatacion ..sino aguanta!!!..a cerrar el gap de contado ..eso es puro Price Action ..con griegos o sin ellos y en cualquier activo es lo normal

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#31367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no va a salir Grecia del Euro,estos están apretando para sacar todo lo posible.Pero a donde van a ir si se van del Euro?,lo que tienen que hacer es pagar lo que deben y darles facilidades en lo posible para que lo hagan,y que hagan reformas como las hacen todos.

Brokers destacados