Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.919 / 36.509
#31345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo entendí perfectamente

Es verdad, lo siento. Pensé que lo decías de buena fe. ¡Ya me vale!. ¿Ves? Lo reconozco. La culpa es mía, por ingenuo. Habrá que intentar que no vuelva a pasar. Como decían en mi pueblo, "cada uno en su casa, y Dios en la de todos". Pues eso. Sobran más comentarios. PS.- Las patadas para otros, por favor, que no sean en mi culo. Y las capulladas "teledirigidas" de becarios y/o similares, dado que no quieres o no puedes comprender el sentido de tales términos, creo que deberías callártelas. Para no parecer un imbécil (con muchas carreras, cierto, pero un imbécil de todos modos). Pero es mi opinión, que supongo que no será compartida por ti ni por el resto de tus personalidades en el foro. Y yo preocupao. Buenas noches y buena suerte.

#31346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora sí que no entiendo nada. Pero me parece bien.

Menudo partidito de Argentina para el equipo que tiene.

Edito para responder a la posdata añadida. Eres rematadamente tonto, Antiquo. Y lo peor es que esto es algo que ni suba o baje la Bolsa va a cambiar. Alguien tenía que decírtelo.

Mis personalidades dice. No me lees, tolai? tú te crees que necesito clones o una chachipandi detrás que me de palmaditas en la espalda cuando buaaaaaaah se meten conmigo?

Anda a dormir Antiquo que te va a venir bien.

#31347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con vuestro permiso,solo para agregar que la forma más eficiente de inducirnos a perder dinero es a través de nuestro miedo y nuestra ambición,psicología de masas tan bien utilizadas,una vez leí que para evitar caer en la psicosis colectiva era estar apartado de la misma,y no significa ser un eremita😄.Esto de la bolsa me recuerda muchísimo a esa película "matrix",menuda coincidencia...y menuda ironía!

#31348

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno, depende, si la pregunta es del tipo "euro si euro no" estoy de acuerdo con lo que dices. Si es "austeridad+recortes+humillación si o no" pues ya no estoy tan seguro del resultado. La clave, QUÉ se pregunta y CÓMO se explican las consecuencias finales. Vamos a ver, pero está claro que sigue nuestra agonía (me acuerdo de las series dalllas, dinastia, falcon crest que no acababan nunca).

#31349

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Halcón, totalmente de acuerdo, creo que se está delegando una decisión al pueblo que corresponde tomar al gobernante elegido hace poco.
Lo podria entender Si syriza no hubiese llevado en su programa nada de esto, "es un tema grave e importante que no estuvo en la campaña asi que pregunto a mis ciudadanos". Pero es que la campaña de siryza se basó en esto, en no aceptar más austeridad ni imposiciones, por lo tanto solo se puede ver como un acto de cobardía política de quien se ha dado de bruces con la realidad.
Por supuesto, solo es una opinión personal.

#31350

Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Antiquo, creo que la pregunta de mohican se refiere a noticias y acontecimientos no ha información privilegiada. Por ejemplo, a las 10:12 terremoto de grado 9,8 que destroza las principales ciudades de la costa oeste EEUU o un mega atentado. He puesto casos muy extremos.
Muy interesante como lo explicas al hablar de causa/efecto y descifrar/adivinar

#31351

Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Debí ser aún más rocambolesco porque no se me podía ocurrir que hubiera una salida de banda y argumentario similar
Pues bien, seamos màs rocambolescos y cambiemos el argumento por el de : una explosión solar inesperada causa daños en el planeta y por doquier. Las respuestas serían las mismas cambiando que las ondas sabrían lo del Sol anticipado y tal
Hombre, con el argumentario de Antiquo siempre gana, porque la posibilidad de que venga alguien del futuro y avise a Rockefeller está siempre ahí...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31352

Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

No había leído tú argumento pero tú me has entendido perfectamente. Pero.con el argumentario de Antiquo no hay escapatoria me temo. Aunque busque algo totalmente inesperado creo que siempre buscará incluso recurriendo a la conspiparanoia la posibilidad de que alguien estuviera previamente informado: alguien del futuro, invento no conocido que prevea catástrofes hoy impredecibles....
Y por cierto Antiquo, tienes un problema de empatía con la gente. Siempre pensando mal, rebuscado, parece que siempre crees que se meten contigo o escriben para joder, siempre pensando mal vaya. Tranquilo en serio, la gente suele ser buena y no anda jodiendo sistemáticamente como crees.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados