Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.920 / 36.425
#31353

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Por lo que leo, sypras tiene intención de pedir a Europa una mini prorroga hasta el referéndum, que les den los 1600 millones a pagar al fmi y que no se corte el grifo del BCE. Por lo visto no tiene en cuenta que esa mini prórroga tambien debe pasar por lis parlamentos aleman, holandes, estonio y finlandes. También leo que ka pregunta será si o no al acuerdo con la trioka. No pinta bien la cosa no.
Dejo un enlace muy pero que muy interesante. http://www.elmundo.es/internacional/2015/06/27/558ddcd7e2704e17288b4576.html

#31354

Re: Re: Pulso de mercado 2015

"Me dejas más dinero para aguantar hasta el referéndum en el que voy a pedir el voto por el No pagar ni esto ni l otro?"
Si es que tiene unos webos como melones...

Cómo veis para el lunes?
Yo a falta de más información contemplo dos escenarios:
A) gap bajista impresionante, voy a decir un -6% de entrada si no hay muchas declaraciones el finde
B) respuesta enérgica del BCE y la UE con declaraciones y previsión de acciones con cifras que actúen de cortafuegos. En tal caso preveo una respuesta neutral...a la expectativa del resultado, como.estos últimos 3 días.

Yo confío en que salga el Sí. Imagino que votarán No los que no tienen NADA en plan "si yo estoy jodido al menos que se jodan todos" pero quien aún tenga un duro y la clase media imagino que votarán que sí
Syriza tuvo un 35% de los votos y ni siquiera creo que todos ellos voten por la ruptura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31355

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Esto es deleznable, os prometo que me revienta la cara dura de este tipo y sus compinches.

Lo que no entiendo es como no los largan ya de Europa y se pudran en la miseria, o como son tan listos que demuestren su valía y saquen a su país adelante de la nada.

#31356

Re: Re: Pulso de mercado 2015N

Bueno pues el Grexit o default cada vez esta mas cerca, el tal Tsiripas convoca referéndum para el día 5 de julio, varios días después del día 29 de junio que es cuando debe cumplir con sus pagos.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6826620/06/15/Tsipras-anuncia-que-convocara-un-referendum-para-decidir-sobre-el-acuerdo-con-las-instituciones.html#.Kku8aftduN2QqgQ

El señor este por llamarlo de alguna manera ha estado jugando todos estos meses al gato y al ratón pudiendo haber realizado dicho referéndum mucho antes sin tener la necesidad de agotar los plazos y realizar infinidad de reuniones inútiles.

¿Tenemos Grexit ya?

#31357

Re: Re: Pulso de mercado 2015N

Pues no sé, pero tiene pinta... Mala pinta.
Soltar lo del referêndum después de todo el proceso que llevan a cuestas y de la manera que lo han hecho. Parodiando a Obelix, " Están locos... estos griegos".
Personalmente, no me parece muy responsable la solución del referendum. De entrada, el calendario ya no cuadra. Y la cara que se les habrá quedado a los del eurogrupo después de tanta reunión para, al final, esto... No creo que el tal Tsipras haya ganado más amigos de los que ya tenía. Veremos.

#31358

Re: Re: Pulso de mercado 2015N

Lo peor de todo es que esta semana nos vanagloriábamos de que Tsiripras no conseguía ya mover las bolsas, ¡toma! Verás tu...

#31359

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya no va a contar con el apoyo y actitud positiva de algunos como Juncker y Hollande. ¿Quien en Europa va a hacer algo ahora para que se queden...?

#31360

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Pienso que con esas declaraciones no existe negociador porque el tipo no se volvera atras. El negociador griego ahora es el pueblo... increible vaya teatro
Apertura hueco -5%. Porque no hay margen alguno de maniobra.
En noviembre de 2011 grecia pidio referendum y el ibex cayo -5% creo.
Preparando la cartera.

Te puede interesar...
Brokers destacados