Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.124 / 36.572
#48985

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

ya me he retractado y pedido disculpas, andaba de finde y con el móvil en la aplicación de invertia es lo que se leía, sin profundizar, también he dicho que a mi me extrañaba.

#48987

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Muchas gracias Juan 1980, Para mí, tu opinión es especialmente relevante, pues en lo que te he leído siempre observo que estés con los pies en la tierra (en cuanto a precaución y seguridad).

Es muy probable que rebaje mi orden de compra por debajo de 5,20 € y reparta la entrada en 3 bloques cada uno un 10/15 % por debajo del primero para promediar posibles caidas del valor.

Lo mismo que tengo preparado en REP y que para un largo plazo, pienso que son buenos precios de entrada (el plazo en principio es Largo, pues estoy acumulando inversion pensando en la jubilación y aún quedan unos 20 años si no lo alargan otra vez).

Gracias y Saludos.

PD. Por cierto alguien sabe si SAN mantendrá el dividendo o por el contrario hay posibilidades de que este suba?

#48988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del DAX en domingo ahora suben 60 puntos (un 0,6%). Está a 10.056.
DJ sube un 0,16% (16.494)
FTSE sube un 0,31% (6.151)
Veremos mañana.
Un saludo

#48989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, he leído todo el hilo desde medianoche del viernes, antes no he querido porque imagino que habrá habido ostias como panes entre la gente motivados por los amigos del dolor ajeno y de la crispación de la situación. A esa gente invito a una reflexión de ver qué siente y que gracia les comporta hacerlo y a los moderadores a si es posible publicar datos de ellos para ver si face to face son tan gracios@s, por si alguno fuera vecino mio y todo... Ya, ya sé que no es factible por la protección de datos y que además seguro que son falsos... pero vamos, que no me importaria cruzarme con algun@ y ofrecerle unas o****, así sin más, sin acritud...

Dicho esto, ya me he quedado un poco más a gusto....

para el lunes de apertura, intuyo más de lo mismo aunque en menor dosis pudiéndose dar hasta un cierre plano. Mi único argumento es que estamos un poco por debajo del canal bajista que llevamos desde máximos y otra veces ha sido soporte. Miento, hace unas semanas con el posible grexit no lo fue, pero recuperó en un par de días y reentró al canal. Dije hace unos días soportes posibles y en un post dije que la base del canal estaba muy abajo y que prefería no mirarla... pues bueno, como no quise ir yo a ella, ella ha venido a mi... y no veas la gracia que me está haciendo... Así pues, si no hay rebote ni cierre plano, mirando para abajo veo soporte en 10140, luego en 10000 y el último bastión, los 9860. OJO, con esto no digo que lleguemos ahi, ójala no.

De salida digo que gap bajista por el cierre yanki que después del cierre en Europa bajó otro tanto de lo que ya llevaba, aunque la mitad fue en los últimos minutos... Contra esto sólo un rebote asiático podría compensarlo y dejar una mañana tibia esperando a la apertura yanki... aunque he leido por ahi que los chinos van a abrir el pantano de la liquidez ya veremos, como haya otro sopapo en Asia esta noche, ya nos podemos ir atando los machos...

En cuanto a mi operativa solo barajo la opción de "campana y se acabó", y es vender todo y recomprar todo el cash que recupere en acciones de SAN y a esperar que suba un 20-25%. Si el lunes no hay rebote probablemente lo haga a final del día. En su día ya lo hice con TEF y me salió "bien", sólo tuve que esperar un par de años....

Sobre máximas os dejais la más importante.... "en bolsa sólo se invierte lo que no se necesita"

Como hice el viernes, a primera hora paso de ver nada, prefiero adelantar trabajo que morderme más los huevos.... ¿quién dijo que no se llega?

Saludos y ánimo !!!

#48990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

donde lo ves? todas las páginas que miro no lo han actualizado desde el viernes.

#48991

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sobre los asiáticos, ya sale en el telediario la noticia comentada por juan, china permite a los fondos de pensiones publicos entrar en bolsa. Esto deberia animar, por lo menos no perjudica.

#48992

Re: Desde luego por ahora no tenemos señal de giro ninguna.

Lamento leer tu, de momento, último post; leerte ha sido y es un placer aunque la mayoria de las veces no soy capaz de seguir tus razonamientos. No por ello he dejado de hacerlo y aunque a veces no hemos estado de acuerdo, respeto mucho tus comentarios y son un punto a tener en cuenta.

Bueno, que aunque sea menos asiduamente, espero seguir leyéndote y discutiendo sobre si es revesal o no... XDDDD

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados