Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.916 / 36.512
#31321

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pero Williamfdc cuando te refieres a corrección es a terminar de subir o de bajar?......es que yo ya me perdí en qué letra esta.

#31322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la sigo y bien, porque voy corto y con una carga importante.

TRE está muy sobrevalorada, desde hace tiempo. Los mismos analistas que la vendían injustificadamente a 33 euros ahora la sobreponderan... aunque nadie tiene narices a ponerla precio de 50 euros cuatro meses después.

En mi opinión, arrastra divergencias que lastrarán su precio, me parece buena acción y buena empresa, pero tiene que caer con el tiempo. Debería bajar por debajo de los 45, por eso mantengo el corto.

#31323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Slapp ¿Quedó usted finalmente dentro con la expectativa de aprovechar un hueco alcista el lunes? Reciba un cordial saludo.

#31324

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Estoy totalmente de acuerdo, últimamente las ondas no tienen sentido alguno.

En esquema semanal estoy de acuerdo, incluso todo pinta más alcista que antes, si cabe. Pero me gustaría llamar tu atención sobre la bajista que, al final, todavía sigue ahí, el MACD sigue abierto pero la cotización sigue marchando hacia abajo, y, sobre todo, esos "volúmenes del MACD" prácticamente estancados en los últimos días, y eso sin hablar del volumen de negociación, bastante triste como últimamente.

Todo sigue apuntando a que falta una bajadita, la del rebote, la que coja la fuerza para romper la bajista y volver a los máximos aunque solamente sea por hacer el doble techo. Esto lo digo por las velas mensuales, que tienes en mente igual que yo. ;-)

#31326

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

yo también estoy contigo,falta otra bajada si o si,esta subida tan floja no puede ser la buena,ya vimos subidas parecidas hace nada que al final no fueron la buena

#31327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha anunciado este viernes que convocará un referéndum para el próximo 5 de julio para que sea el pueblo griego quien decida sobre el acuerdo con la antigua troika para continuar con la ayuda financiera al país.

Leer más: Tsipras anuncia que convocará un referéndum para decidir sobre el acuerdo con las instituciones - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6826620/06/15/Tsipras-anuncia-que-convocara-un-referendum-para-decidir-sobre-el-acuerdo-con-las-instituciones.html#Kku8PC25K0MT6487

Sigue el culebron

#31328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedo en las dos aseguradoras que llevo y un 80% en liquidez. Cierto apalancamiento, pero órdenes de venta a niveles donde me asegure una parte de las plusvalías en caso de caídas.

Si hay acuerdo, espero que la ola me pille de paso a mí. No estoy al 100%, pero algo apalancado. Y si no lo hay, a las 8:55h del lunes aquí firme como un soldado.

Reciba usted todos mis deseos de paz y tranquilidad durante este fin de semana.

Buenas noches.

Brokers destacados