Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.928 / 36.537
#31417

Re: Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Todo son opiniones, anoche me indino mucho ver la convocatoria. De que van estos políticos?? Porque no convoco el referéndum hace dos meses? Mira lo que esta provocando, colas en los cajeros desde anoche.
No me gustaría ser griego y vivir ahora allí. Que papelón. Y encima ME lavo las manos y que el pueblo decida. Muy fuerte.

#31418

Re: Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Imaginais que dice lo del referendum. Europa no da mas tiempo. Y tspiras como el bueno de la pelicula firmas y le dice al pueblo que era eso o salir del euro.

#31419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suscribo lo dicho por canabria. Calma, un buen % de liquidez y a recomprar más abajo, lo demás son ganas de complicarse la vida más de lo necesario.

#31421

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y pq lo convoca ahora justo antes de la reunión de hoy sábado? Porque no lo convocan cuando salgan de la reunión? Suena a presión!!

#31422

Re: Re: El análisis técnico, las noticias y la realidad

Lo a echo a propósito nada esta al azar así provoca a Europa y esta si de verdad quiere que grecia siga en el Euro no debería cerrar el grifo sino todos a votar con el corralito, menudo coctel explosivo como va a salir algo bueno de esto.

#31423

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Presión hay y ha habido por las dos partes. Que no parezca que..

#31424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, más complicaciones con e culebrón griego. ¿Cuánto más va a durar esto? Estos griegos son unos timadores de tomo y lomo. No quieren pagar, quieren alargar más el tiempo. Ahora Tsipras es el nuevo Poncio Pilatos en versión griega y la crucifixión del pueblo heleno es imminente, porque ahora mismo, no quieren ver ni un solo recorte en sus pensiones , ni subida del IVA, ni nada que pueda repercutir a sus bolsillos. Ya están sacando el parné de los cajeros para guardarlos debajo del colchón, en espera de alargar el tiempo. Cuando les falte la leche y los productos de primera necesidad, ¿qué harán? Yo creo que el Eurogrupo ya debería darles la papela y ya está. Los que tenemos renta variable pasaremos unos días aciagos, con posibilidades de entrar más abajo y eso sí , los 12000 que tanto deseamos los del foro, y de manera especial nuestro amigo Carlos, van a tardar algo más de tiempo. Fijaos lo que están tardando los los 11500, ¿no van a tardar más los 12000? Bueno espero que el Eurogrupo lo piense bien y opte por lo mejor para la Eurozona. Grecia esta endeudada por los siglo de los siglos amén y nosotros , ya veremos, si todo esto, no nos va a costar un extra plus. De entrada, ya mañana por la noche a vigilar los futuros, con toda probabilidad bastante rojos. Será un buen momento para los cortos. Saludos

Brokers destacados