Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.939 / 36.523
#31505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que recordar que cuando Papandreu propuso lo mismo en 2011 acabó yéndose a su casa.

#31506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Schäuble: "Grecia es y seguirá siendo miembro de la eurozona"

esta sí que es una línea roja que no se va a traspasar en mi opinión, pero el circo en los próximos días está garantizado. Intentemos aprovecharlo al máximo.

Bueno voy a descansar un poco, hasta mañana.

#31507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se habla mucho de lo que ha forzado Grecia, con Tsipras y Varoufakis a la cabeza. Habría que ver también lo que han cedido o flexibilizado los acreedores, porque a mí me da la sensación que desde la toma de poder no les han dado ni un solo resquicio para poder trabajar, forzándolos también a aceptar el programa de rescate con todas las condiciones.

#31508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al parecer no pueden convocarlas hast dentro de tres dias ya que Nva Democracia acaba de plantear una Mocion de Censura contra Tsipras.

#31509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado y hablando exclusivamente de Bolsa:

Alguien está dispuesto a recordar en estos momentos aquello de comprar con el miedo y vender con la euforia??

Qué tal os sienta ahora mismo este tópico?

#31510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta semana pueden las bolsas europeas caer un 10%?
hablo desde mi ignorancia... pero lo veo muy factible.

#31511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos lo recordamos. Lo más importante ahora, me parece aguantar y planificar:

"Ultimamente les he dicho que mis primeras compras con cierta garantía serian entre el 3400 y 3500 de Eurostoxx, y 10800-11200 del Ibex, pero que el grueso lo haría entre el 10200 del Ibex y 3250 del Eurostoxx." leer más: https://www.rankia.com/blog/erre/2845780-grecia-ni-si-no-sino-todo-contrario

#31512

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo espero que no..... Esta claro que 2-3 días vamos a sudar.

Yo estoy dentro y no venderé. Al menos eso creo :). A ver si no me acojono el lunes. Y llevo pop sab y ree..... Casi nada

Brokers destacados