Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.288 / 36.572
#290297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Plata +3% rompiendo la directriz bajista:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#290298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin un dia de bajadas, pero creo duraran poco, para el viernes ya estamos al nivel de ayer
#290299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estadísticamente abril es un mes alcista, pero repito que venimos de un movimiento muy fuerte al alza desde noviembre del 2023 sin descanso correctivo.
Todo el mundo es alcista. El Russell 2000 rompiendo resistencias. Todo parece muy idóneo para los creadores del mercado.
El SP 500 de momento ha parado en su SMA20, la siguiente parada será sobre su SMA30 sobre los 5150. 
Si los creadores del mercado deciden que toca corrección, algo lógico y normal estando en sobrecompra…los 4800 serían prueba de fuego.
Nos estamos descuidando de que esto es Bolsa, y parece que pensamos que la subidas son infinitas y continuas.

De momento no hay ningún tipo de alarma y todo sigue igual.

carlos M

#290300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normalmente estas bajadas se recuperan en uno o dos días, rompiendo nuevos máximos a continuacion. Por lo tanto, es una oportunidad para comprar.
#290301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La envolvente bajista del Dax en diario es tan bonita que no me la quiero creer aunque no puedo evitarlo y me la creo ya que se ha dado con unos niveles de sobrecompra brutales, en máximos de muchos años...

Tampoco pido tanto para ser un osito feliz una corrección decentilla, nada más...
#290303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por mis Repsoles contento estoy. Por la subida en gasolineras no tanto 
#290304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierro cortos NVDA

compro NASDAQ

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados