Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.196 / 36.513
#289561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ppi no core ha salido muy por encima de lo esperado.
#289562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo tengo controlado.
Yo lo llamo CacaoNvidia (los gráficos son casi iguales)

Se ve que a la IA le gusta la Nocilla!!!!!
#289563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por el momento nada se ha roto y sigue alcista.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni idea, yo solo opero valores en US directamente.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El cuento de hadas de las bajadas de tipos ha pinchado creando una divergencia interesante:





Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PYPL el valor más interesante pero desesperadamente olvidado, rompe de nuevo su SMA200, un trader agresivo lo intentaría una vez más ya, yo esperaré a ver si rompe los $68:

El poder de las recompras ha funcionado bien en otros valores.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#289567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya han comprado el dip, esto acaba verde 
#289568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Nota sobre el SPX: Ese gran collar de JPM con una CALL corta con vencimiento el 28 de marzo está en 5015, también puede ser un factor y un imán en una caída hacia el final del trimestre. (JJ Montoya)
La volatilidad de los bonos (MOVE), ha bajado bruscamente en las últimas semanas, acabamos de cerrar en los niveles más bajos en mucho tiempo. ¿Rebotaremos o caeremos a partir de aquí?
El petróleo no cerraba tan alto desde la ruptura de noviembre del año pasado. 80$ es un nivel enorme. Un cierre por encima de él y las cosas podrían ponerse “dinámicas” al alza. La media 50 días acaba de cruzar la media 200 días, el llamado cruce dorado.
Vela alcista masiva al superar la resistencia del 4,2% en la rentabilidad de los bonos 10 años USA. Observe que ahora estamos por encima de la media móvil de 200 días. También cabe destacar que la media móvil de 50 días está a punto de cruzarse con la de 200 días, un posible cruce dorado. La próxima resistencia a corto plazo se sitúa en torno al 4,35%. (JJ Montoya)
La caída de Russell 2000 se extiende al 2%.
Las opciones 0DTE alcanzaron un récord del 61% del total el miércoles. Zerohedge
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados