Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.192 / 36.509
#289529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pfizer
Nosotros como lo que queremos es rascar algo independientemente del valor, pues teóricamente el mensual, bimensual y trimestral no nos interesa.

A mí también me da sensaciones de cambio de tendencia por el volumen y las velas de estos días, pero es que los tiburones no no lo van a poner fácil o si😀
Todavía quedan muchos días para ver el cierre mensual, y si esperamos a ver el cierre mensual para incorporarnos, tal vez ya sea un poco tarde.
Vamos a ver cómo cierra la semana y qué volumen hizo y comentamos.
Yo también quiero incorporarme o quería incorporarme, pero con más paquetes de lo habitual.

carlos M

#289530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy rompemos el 5200 SP para ir a los vencimientos de mañana con "todo en orden".  A partir de ahí ya veremos como evoluciona todo.

Apple y Tesla, dos (ex) Mag7 que dependen al final del consumo están en barrena.  Cada vez el "rally" se estrecha más.
#289531

Re: Que no cunda el pánico

 
No dejas de sorprenderme. Hay que tener mucha fuerza de voluntad y algo de “materia prima”, cosas bastante escasas últimamente, sobre todo la primera 

Lo de las opciones es una asignatura pendiente que tengo, no le veo la bondad al asunto, aunque algunos amables foreros me lo han explicado repetidamente. Lo del trading es mas sencillo y previsible, sobre todo desde que este negocio lo llevan las maquinas, por lo menos eso dicen 
#289533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX ha subido en 18 meses unos 6000 puntos 
De 11975 a 17975….. casi nada 
Ya 18000


#289534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente los 5200 a tiro. Objetivo de este año, romper los 6.000 y para 2024 objetivo los 7.000
A este ritmo no hay nada que le pare ...
#289536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBE.  @framus-morrigan
Echa un vistazo a su gráfico diario.

El miércoles 13 de marzo hubo un volumen climático, que por lo que entiendo serían compras profesionales.
Probablemente la siguiente velas serán un “quieronopuedo” más bien de acumulación.
En otras ocasiones ese tipo de velas con mecha larga arriba indicarían debilidad.

HCHi dónde entiendo que la confirmación al alza vendría con la superación de la SMA50. Si es cierto que me tiene confundido la vela semanal en forma de doji que esta haciendo.

Lo que veo me gusta otra cosa es… también es cierto que puede ser engañoso porque el viernes es día de brujas.
Tal vez sería mejor esperar al lunes.





carlos M

Brokers destacados