Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.612 / 36.508
#28889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mensaje repetido.

#28890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy mirando gráficos del IBEX a distinta escala (en Investing), y aplicando fibos desde finales de julio de 2012 hasta finales de agosto de este año (proyección contando hasta máximos anuales). Me sigue sin gustar nada, nada, lo que veo. Creo que la tendencia para las próximas semanas es el 10.460, y no los 12.000, momento en el que apoyaríamos en la directriz que viene por las fibos desde 2012 y en la que ya nos apoyamos a finales del año pasado y/o a principios de éste. En gráfico semanal tenemos una divergencia bajista múltiple desde 2013 que, como poco, ¡¡¡nos bajaría de los 10.000!!! En ese período también hay divergencias ocultas que no son tan relevantes pero que también implican pérdida de valor a la baja. En gráfico mensual curiosamente veo divergencia alcista, pero para el largo plazo (¿triángulo hasta 15.000 en unos años?), porque ahora, en el corto plazo mensual, el RSI está apuntando decidida y peligrosamente hacia abajo.

No sé si veo fantasmas, pero los 12.000 cada vez me parecen más lejanos... y creo que nos quedamos sin paella porque veo que vamos a pasar un verano más rojo que verde.

#28892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...que sepáis que el lunes el ibex abre al alza...
S2

#28893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay acuerdo que valores subirían más del IBEX?

#28894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso he dicho... un hueco alcista y luego retrocedemos lo subido el jueves y viernes. La quinta parece ser fallida.
Salu2

#28895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que el AT y mas en estos dias no es muy fiable teniendo en cuenta que hay una variable muy fuerte como es Grecia.A mi entender quizas en el muy corto plazo pero al largo no creo que matematicamente los indicadores y osciladores pudieran preveer una torta en caso de que no haya acuerdo.Entonces sacando a Grecia de esto seria pan para hoy y hambre para mañana?
Lo que creo de ser asi lo que ves es que los han manipulado poco a poco al meter en la ecuacion este berenjenal.O si hay acuerdo en el corto el cambio seria hacia arriba con la prevision que indicas a medio largo plazo de caidas.
Es mi opinion de ignorante pero una reflexion al fin y al cabo.

Brokers destacados