Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.660 / 36.587
#29273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si el doble techo está al caer. (Si no se considerara que ya lo hemos hecho intradía).

Bollinger muy comprimido, va a haber otro salto arriba o abajo enseguida.

RSI apunta hacia abajo. Se sale la cotización de las medias por abajo...

#29274

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo también apostaría por algo así

#29275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los pequeñines están deshaciendo posiciones...lo estáis viendo ...para muestra este foro. Cómo creéis que se mantiene esto arriba?
Ya os lo revenderán en los 12.000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Es una mini bajada de pantalones, pero bajada.

Ahora la Troika tendrá que ver, una vez metida la puntita, hasta dónde más pueden llegar.

#29277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero el contexto es lo que marca todo en esta ocasión. Es mucho más probable el arreón alcista que estamos viendo y por lo menos se aplace por un tiempo el problema griego llegando a un acuerdo. El caballo perdedor ahora son los cortos. En mi opinión.

#29278

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Si tapa el 11554 entiendo que rompe la bajista, con lo que pullback a la misma y parriba. Si después de tapar gap de arriba se vuelve a tapar el de hoy... estaríamos en el mismo canal bajista. Creo que esta hipótesis tendría que venir de la mano de noticias negativas...

#29279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por lo que parece vamos a tener 2 o 3 días de relativa tranquilidad..cuando se tenga que conocer la decisión sobre Grecia a finales de semana veremos qué pasa.

#29280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que veo es que el Ibex se ha metido en el grupo de los que más suben hoy, reduciendo el diferencial contra en Dax o Stoxx que esta mañana era de 1%

Brokers destacados