Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.611 / 36.506
#28881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso siempre será así, lo que importa es que TU con TU AT ganes dinero, y yo lo propio con el MÏO. En REE yo he puesto el condicionante de que tiene que romper la neck con la que está jugando, si lo hace y baja a 65 me pagas la paella xDDDD.

Echale un ojo al gráfico diario de enagas, yo creo que es un caso parecido, y las 2 suelen ir de la mano

#28882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro tambien, apalancado 1:2,5. Llevo 3 cortos 6 largos. Estas ultimas dos semanas he estado con 5 cortos y 5 largos capeando el temporal, he cerrado dos cortos (SAB y IBE) y he comprado liberbank en minimos y promediado Acerinox, antes de dividendo. He perdido la mitad de las ganancias del año desde las elecciones pero visto lo visto me doy con un canto en los dientes. Siguiendo Repsol y otra vez Sabadel para cortos. Medio acojonadete con largo en Grifols por posible HCH.

#28883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo, ENA no tiene que ver actualmente nada con REE, en lo que a cotización se refiere. No hablo de mangoneo... ;-)

Si REE llega a 65 te pagaré la paella únicamente si antes me he puesto suficientemente corto... XDDD

#28884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Copio-pego de un artículo de elmundo; "Mario Draghi no desea ser el hombre que haga saltar por los aires el sistema financiero griego", traducían la maniobra fuentes de Fráncfort. "Ha de ser una decisión política y la intención de los socios europeos es mantener la negociación activa hasta el último minuto",

Es decir, si corta financiación a bancos que, mientras no haya defoult, no son técnicamente insolventes, sería una medida política muy criticada. Aun así, que se lo hayan estado pensando es un toque de aviso muy serio.

#28885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a lo que me refería, era que el precio tiene memoria y realiza los mismos movimientos una y otra vez, en distintos time frame.
Salu2

#28886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ojo parece haber terminado y eso espero... Pero el lunes, tiene pinta de abrir con un hueco e irnos para abajo en plan burro. A ver si podemos ver algo en las plataformas...
Salu2

#28887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan Txungo lo ves para el lunes?,otro gap de 100 pts?,hasta los mismisimos,corriendo a abrir cortos de cobertura,no dejan ni un respiro.Xd que se arregle el tema griego de una puñetera vez.

#28888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El corralito de Chipre, en 2013, "provoco" una caída de 1000 puntos en el IBEX, que acabo con un doble suelo al cabo de un mes. 

En el DAX la caída fue de 500 puntos, y también duro un mes o porai.

En USA, el DOW JONES, similar al IBEX, mil puntos y un mes... 

Lo pongo aquí para acordarme y por si pasa algo "raro" el lunes. 

;)

Brokers destacados