Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.613 / 36.591
#28897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues a mí.me ha sorprendido ver que la mayoría estamos dentro...eso es que no se ve tan mal al menos a LP...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#28898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el lunes abrimos alcistas y cerramos mas alcistas aún
S2

#28899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay acuerdo seguro que sí. Saludos

#28900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que hay una parte de ellos que están dentro por la única razón de que pensaban que el viernes tenía que haber una subida fuerte, sea por AT o por vencimientos (recordad lo que pasó los vencimientos de marzo). Esperaron y esperaron y no salió como esperaban, pero seguro que hay gente dentro que pensaba estar fuera hoy.

#28901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por situación técnica bastante incertidumbre como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta las condiciones actuales. cuidado con la vela y el volumen del viernes, aunque es cierto que el grueso del volumen se produjo a última hora cuando el índice recuperó antes de cerrar. Podría parecer que en diario se ha recuperado la bajista desde máximos aunque sin la claridad suficiente. vela semanal en principio buena, la semana debería saldarse positivamente aunque seguramente no nos libraremos de los episodios de volatilidad tan frecuentes últimamente. lógicamente el desenlace del tema griego tendrá una influencia decisiva.

#28902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, soy nuevo en este foro. Respecto a vuestros comentarios, yo me inclino más al análisis fundamental, en el que la situación de Grecia decidirá la tendencia. No hay más que ver la picos de volatilidad que los rumores han generado. No obstante, soy optimista, porque veo que a Grecia hay que rescatarla cueste lo que cueste, aunque no va a ser fácil y me parece que va a ser de a poquito.

#28903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, al menos a mi me pasó eso. Quería deshacer al menos un 40% de mi posición y no llegó a mi precio.

#28904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también estoy dentro, pero sigo porque estoy en pérdidas y no estoy dispuesto a vender, además creo que esto es pasajero y la senda alcista y los 12k se van a ver este año.

Brokers destacados