Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.413 / 36.581
#75297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que llegue de momento a ese punto sin antes corregir con algo de ganas, el problema es que lo que en principio puede ser una corrección para seguir subiendo luego puede ser una caida buena, por eso yo salvo en algún valor que haya dado claro y evidente señal de compra sería muy arriesgado estar y yo de momento he cogido un corto en una acción a la cual ya tengo el stop por si vienen mal dadas.
Por cierto es el mercado el que hace o no cambiar la opinión.

#75298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué quieres decir a con "a toro pasado"? ¿Por qué no "a oso pasado"? A ver si te van a acusar de tendencial, digo de tendencioso (mode extreme cachondeo on, por supuesto, para seguir con el tonillo de vendetta siciliana que tiene ultimamente el hilo)

#75299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SAN lleva hoy mucho volumen...a esta hora 82.750.264 acciones.
S2

#75300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto no sé si se ha comentado ya, pero la subida del petróleo ayer parece ser que se debe a la huelga indefinida que ha iniciado la industria petrolera de Kuwait.

#75301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Dax es impresionante. Ya nos lleva casi 1400 puntos de diferencia, cuando hace menos de un año íbamos a la par... Para que luego digan de los alemanes. Son admirables los tíos

#75303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero también hay que tener en cuenta que el Dax es total return

#75304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por otro lado malos resultados de IBM y Morgan Stanley. A ver USA qué hace.

Te puede interesar...
Brokers destacados