Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.827 / 36.507
#46609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje gracias canabria

#46610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un trabajo así se merece difusión. Enhorabuena por el análisis y gracias por permitirnos acceder a él XD

#46611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que a Head le ha pasado como a mi, que los indicadores son una buena guía pero no son tan fiables como Elliott, y al final toda la atención pasa a Elliott.

#46612

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola williamfdc, ¿has subido algún recuento recientemente? Quiero entender de dónde sale esa cota de los 10.567... a ver si puedes subir un gráfico. Gracias

#46613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Profundizado en el estudio, me inclino ahora mismo porque nos queda una pata adicional para terminar la onda 3 y dejarla por debajo de la cota final de la 1, aunque la subida a los 10.970 no nos la debería quitar nadie mañana.

En fin, vamos muy ajustados de tiempo, pero esta semana tiene que ser el rebote...

#46614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tan alta esta subida, Head? Descartas llegar a 11.3XX y volver abajo?

#46615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no, eso sigue igual. El problema, como siempre, es ajustar el timing a cortísimo plazo. La bajada del viernes fue correctiva; por ello, si en sí misma no es una onda de grado mayor, sino que es la A de un ABC, requiere que se la corrija al menos el 62%, y por eso tendríamos que visitar esa zona (terminando una onda B) antes de hacer la C más abajo de donde terminamos el viernes. Eso nos dejaría el final de la pata 3 por debajo del final de la pata 1, que es lo normal.

Después sí que nos quedaría una 4 y una 5 cada vez más pequeñas, y finalmente el rebote a los 11.330 puntos como mínimo.

#46616

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hay manos fuertes que mueven ingentes cantidades de opciones. Los días previos al vencimiento y especialmente el día de vencimiento se ve mayor volatilidad, a veces escandalosa. Se presupone que hay manos fuertes capaces de mover a su antojo el mercado para sacar el mayor rendimiento a su posicionamiento con opciones.

Brokers destacados