Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.992 / 36.510
#287929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de esas tantas cosas "raras" que pasan en las inversiones:

Hace un par de  semanas compre un ETF apalancado inverso sobre el Nasdaq 100. para cubrir "parcialmente" las grandes plusvalías que tengo en otro ETF apalancado normal sobre susodicho índice.  Cubrí parcialmente la posición  por temas de "mal de altura".

Es un ETF domiciliado en UK y cotiza de 9:00 a 17:30.  Es un ETF con poquísimo volumen. Hay veces que hasta las 12:00 no se cruzan las primeras operaciones... Es más nunca  ( desde que lo tengo ) a las 9:00 de la mañana se han cruzado operaciones. 

Pues bien, este  martes, a las 9:00 ya abrió con volumen hacia abajo y ha sabemos que paso el martes a las 14:30. Estaré atento.

;)  ;)  ;)

Un saludos y buenas inversiones. 





#287931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acciona Energy de 43 a 21 euros 

#287932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Truñafonica a lo suyo 

#287933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Hoy parece que va a ser un buen día para los cortos. Ya serían dos contando con el martes en una semana y yo sigo esperando una señal estable de largos.
#287934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí estamos, como en las últimas semanas: TEF 3,567 €, -1,5% desde su máx. de primera hora, en poco más de 45 mm. de sesión. El abismo se cierne de nuevo sobre la operadora!!!
#287935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Biden sacó un vídeo sobre la inflación acusando a las empresas 36 horas antes del dato del martes, ayer varios miembros de su administración volvieron a la carga con consignas del estilo. Yo interpreto que hoy el dato ppi va a salie rojo picante.
#287936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se siguen cebando con TEF, la peor del Ibex junto con Endesa y Acciona. Me piro. Saludos.
Brokers destacados