Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.652 / 36.640
#285210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que se dice FOMO del bueno.
Anda que no están manipulados los mercados para pillar al personal cuando menos te lo esperes.
#285213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sobrecompra puede durar más que tú liquidez ... O mejor dicho 'El mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente'

Se ha vendido la moto de mercado con abundancia, alta productividad y fin de ciclos económicos...Igual que estuvimos muchos años con la cantinela 'los nunca pueden bajar de precio '. 
Esto puede estar años con subidas verticales sin correcciones, pero no me creo que sea hasta el infinito y más allá.
#285214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

Correcto y JL Cárpatos se hacía eco también de ese dato en su vídeo de las 4 claves. 

Pero en ese dato no se tiene en cuenta el papel de los derivados (futuros y opciones), estos productos están varias veces apalancados y representan más que el total de acciones físicas en circulación. 

Como idea puede representar más de 6x veces el total de productos respecto al derecho sobre el contado y depende de cada momento ya que son derivados. 

Por ejemplo un dato que me sorprendió es que se manejase alrededor de 10x veces oro papel respecto al total de oro físico que hay, este comentario fue de Eduardo Bolinches. 

Como ves al final no tengo una idea clara para sacar conclusiones ya que hay demasiados actores y productos donde participa la mano fuerte y los minoristas. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados