Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.384 / 36.537
#291065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ciudadanos de Israel están tranquilos, claramente Irán sabía que el ataque iba a ser interceptado o con pocos daños.

Pero es una derrota para Netalyahu que claramente están buscando una guerra abierta con Irán, esperemos que no siga provocando y arrastre a la OTAN a una escalada.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#291066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

En general siempre que he comentado el oro como inversión lo he hecho desde el punto de vista de comprar oro físico, está exento de IVA, los gastos soportados no deberían superar el 3% de la inversión. 

Sobre si se decide invertir hay que pensar que sería para un largo plazo y como una reserva de valor, pero claro lo estamos haciendo 500$ o un +25% respecto a la cotización de hace unos meses. 

Sobre el oro papel nunca me he pronunciado, ni he tenido ninguna posición especulativa ya que como comentas es solo papel y según algunas fuentes como Eduardo Bolinches puede llegar a superar más de 8x veces el oro físico, qué pasaría si todos los inversores reclamasen ese oro en formato físico? No habría existencias para cubrir esa de manda y además sería imposible. 

También fenómenos como guerras a gran escala y nuestra posición en oro se volatilizaría. 

En mi opinión tanto la inversión en vivienda como en oro físico si algo nos garantiza es que no perdamos poder adquisitivo, como si lo hacen las monedas fiduciarias día a día. 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#291067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En otras ocasiones con movimientos anunciados como éste de Irán el oro ha reaccionado a la baja al abrir el lunes. Me gustaría ese mismo patrón pues sigo en venta con el oro que aflojó un poco el viernes.
Probablemente no me de el gusto de bajar y tendré un lunes rojo, como lleva siendo desde hace meses con este metal. 
Si corrige algo tengo un largo preparado para compensar  posible rebote a máximos de 3420. Ojalá no pase.

Como parte buena creo que podré sacar más posiciones en venta que tengo en BBVA, si sube el oro no creo que la bolsa le acompañe. 
#291068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La respuesta de Irán prácticamente nula,todo igual.



#291069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Israel abre ya su espacio aéreo,no ha pasado nada que afecte a los mercados,ni susto siquiera.



#291070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Los que pierden y los que ganan en los mercados de valores
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=tyzjxT7ANV8
Interesante reflexión dominical de JLC
Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#291071

Imprevisible

Con esto de la guerra, esta la cosa complicada


Aunque hace días que se notaba algo raro
#291072

70.540 BTC voy a meterle cortos

A este también le están dando a base de bien, igual se va a 50.000



Brokers destacados