Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.515 / 36.622
#284113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bancos regionales de US intentando desatarse la SMA200:


Al tiempo que las pérdidas no realizadas de la banca alcanzan los $675mil millones:



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oro buscando la ruptura:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos de inversión muy optimistas:


Pero cuándo éstos nos invitan a comprar...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Macro hoy: Comercio alemán, ventas al por menor, PIB francés (final), IPC, precios de los productos, desempleo alemán, IPC de la zona euro, IPC italiano, consumo personal estadounidense, índice de precios PCE, IJC, PCE de la Fed de Dallas, PIB canadiense, ingresos semanales medios, PMI australiano (final), tasa de desempleo japonesa, panel de decisiones mensuales del Banco de Inglaterra, reunión de la OPEP+, discursos de Williams de la Fed, Greene del Banco de Inglaterra y Lagarde del BCE.
Ventas minoristas alemanas (M/M) Oct: 1,1% (est 0,4%; prevR -0,6%) – Ventas minoristas NSA (interanual) Oct: -0,1% (est -1,9%; prevR -4,4%)
Las bolsas mundiales logran su mejor mes en tres años … RTRS Noviembre se perfila como un mes de cuento de hadas para la renta variable, con el tradicional repunte de Papá Noel que esperan los inversores adelantándose a medida que los operadores apuestan por un escenario de Ricitos de Oro.
China no levanta cabeza: PMI manufacturero de China noviembre: 49,4 (est 49,8, prev 49,5) – PMI no manufacturero noviembre: 50,2 (est 50,9, prev 50,6)
Detrás de la misteriosa explosión de los precios del oro: La “acumulación masiva de oro” de China . Zerohedge
JP Morgan predice una caída del S&P 500 a 4.200 a finales de 2024
MCELLIGOTT – “Una vez más, el repunte de los bonos y su incapacidad para ceder -sin posibles minas terrestres de los bancos centrales de aquí a finales de año- hace que el camino de menor resistencia de los activos cruzados sea “más de lo mismo”, donde yo esperaría que las acciones siguieran subiendo (aunque más lentamente)”
Arabia Saudí mantendrá los recortes voluntarios de producción en el primer trimestre de 2024 – ANZ
Arabia Saudí se inclina por un recorte de hasta 1 millón de barriles diarios, mientras que otros miembros se oponen a rebajar las cuotas.
Lindner, afirma que Alemania se enfrenta a un déficit de 17.000 millones de euros en el presupuesto de 2024
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#284117

Re: Pulso de Mercado: Intradía


El gran dinero no está en la compra y venta, sino en la espera.


Charlie Munger

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#284118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, para no ser menos, hoy, fin de mes, sesión también verdecita, verdecita. Buscan el +24% de BBVA en un mes (desde 7,05 €). Tengo mucho que hacer, fuera de este circo, de modo que hoy, tampoco tocamos nada. Saludos y suerte.
#284119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo quería cerrar varias posiciones antes de fin de año. A ver si en esta semanas que quedan se me van a máximos los valores.
Por cierto, el mes de noviembre debe ser de los más alcistas del año.
#284120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llama la atención el volumen de BBVA de ayer 12,8M estando en máximos de vArios años y habiendo terminado ya la recompra.

Creo que hay por ahí gurús que indican que es ahora cuando hay que entrar porque hay que estar con los ganadores y no los perdedores....uf.

Desconozco quién está comprando a estos precios y con qué filosofía.
Brokers destacados