Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.749 / 36.512
#285985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Me estás hablando de Grifols o del Estado español?
(ironía off)

Como los tipos de interés se mantengan mucho tiempo a estos niveles, van a empezar aparecer empresas zombies de debajo de las piedras
#285986

Re: Tiro al pato

Al contrario, Zack, son tan previsibles que no hace falta dedicar mucho tiempo, dejas la orden y te olvidas

Ayer por ejemplo deje una orden de cortos algo antes del cierre, ahora llevan -100 puntos, cierro parte y el resto a ver si lo suben para meter mas cortos. Hoy esto funciona solo


Ademas te puedes meter con el que quieras, van todos a una
#285987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Recuerdo que los que mandaban en Grifols se metieron tambien a construir pisos de alquiler con muebles, zonas comunes de gimnasio, restaurante... Hay una promocion en Barcelona de esos pisos donde el precio medio de alquiler son entre 1500 ( 1 habitacion ) a mas de 2000 euros con mas habitaciones. Recientemente vi colgados unos papeles por la ciudad de unos clientes que se sentian estafados ya que les cobraban mas de la cuenta por la luz llegando a haber facturas de mas de 300 euros y no les permitian cambiarse de compañia. Tambien se pasaban cobrando comisiones por otros conceptos y el mantenimiento brillaba por su ausencia. Esa promocion creo que la vendieron a un fondo u otros inversores..
#285989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo del estado español analizado financieramente es de echar a correr, un estado que con tipos negativos ya tiene un deficit enorme a la vez que tiene una deuda enorme. Pues que pasara con las renovaciones de deuda actuales...., es una gestion de autenticos ineptos y vividores que para vivir hoy a todo tren van a destrozar a las generaciones futuras. Por no hablar tambien de la seguridad social, una estafa piramidal que ni Madoff, esque en este pais esta todo quebrado tecnicamente pero la gente no quiere darse cuenta, por ahora aguanta el sistema igual que aguanto lo de madoff muchos años, pero mas de 10 años esto es materialmente imposible que aguante.
#285990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en Grifols el que comprara en apertura ya le saca un 20-25%...y ahora que?

Yo creo que para especular con el lado largo ya es demasiado tarde para entrar..
#285991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le he pegado un buen mordisco de 9 a 9,55 y eso que he espabilado tarde!!
#285992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff 10,20  ya
Brokers destacados